Chollo medidor láser de distancias Bosch GML 40 por 70 euros. Descuento del 43%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 27 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-medidor-laser-de-distancias-bosch-gml-40

Medidor láser de distancias Bosch GML 40

¿Buscas un medidor láser de distancias?. Compra este aquí.

Si por tu trabajo necesitas un medidor láser de distancias y quieres invertir en uno que sea de una calidad considerable, este Bosch GML 40 que nos hemos encontrado rebajado un 43%, se nos queda a un precio estupendo. Su precio oficial, y en la mayoría de tiendas, es de 122 euros. Pero gracias al descuento que te comento, te puedes hoy hacer con él en solo 70 euros con envío gratis.

Este medidor láser de distancias Bosch GML 40 es un medidor muy manejable de pequeño tamaño, pero de gran calidad, que tiene unas dimensiones de tan solo 4 cm de ancho x 10 cm de alto. Unas medidas que te permitirán llevarlo incluso en un bolsillo. Con él podrás calcular tanto longitudes, como volúmenes, pitágoras, en medición contínua, de forma fácil e intuitiva, con una distancia de alcance desde los 0,15 a los 40 metros. Tiene función de memoria, que te permitirá acceder a las últimas 10 mediciones realizadas. Y podrás además transferir los resultados de tus mediciones al ordenador. Su carcasa es robusta y tiene protección IP54, lo que lo hace resistente tanto a salpicaduras como al polvo. Algo muy de agradecer si lo utilizas en entornos con mucho polvo como lo son las obras.

Este medidor láser de distancias Bosch GML 40 cuesta en Amazon solo 70 euros. En otras tiendas como la web Bosch, Leroy Merlin o Manomano, su precio va de 122 a 110 euros. Solo en Modrego Hogar lo hemos encontrado por debajo de estos precios, pero no tan barato como en Amazon, pues sale en 97,73 euros con el envío. En Amazon, el envío de este medidor láser es gratuito, si escoges la opción envío económico durante el proceso de compra.

Si por tu trabajo, o por tu carrera necesitas un medidor láser, y quieres uno pequeño en tamaño, pero grande en calidad, este medidor láser de distancias Bosch GML 40 tiene un descuento considerable en Amazon, y es además su precio mínimo histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *