Chollo máscara de pestañas Scandal Eyes Retro Glam de Rimmel por solo 2,70 euros. Ahorro del 61%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 27 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo máscara de pestañas Rimmel Máscara de pestañas Scandal'Eyes Retro glam barata amazon ofertas amazon chollos amazon

Máscara de pestañas Rimmel Scandal Eyes Retro Glam

¿Buscas una máscara de pestañas barata?. Compra esta Rimmel aquí.

Desde mi sitio de relax, en este día festivo para algunos, he conseguido sacar tiempo para buscar alguna oferta antes de bajar a la playa. Así que aprovechando el rato que me queda, aquí vengo a traeros esta máscara de pestañas Rimmel Scandal Eyes Retro Glam. Una máscara de pestañas, cuyo precio en tiendas ronda los 7 euros, pero que gracias al “cholloprecio” de hoy, puedes hacerte con ella por solo 2,70 euros, un ahorro del 61%.

Las máscara de pestañas, las llamamos habitualmente por una de las primeras marcas que las comercializaron, “Rimmel”, lo que hace que la mayoría de nosotras las llamamos “Rimmel”, cuando en realidad, no todas son de la marca Rimmel. Esta máscara de pestañas que te traigo en esta oferta de hoy, es la Rimmel Scandal Eyes Retro Glam. Con esta máscara, conseguirás un efecto pestañas postizas, tan largas como si se tratase de unas postizas, cuando en realidad no lo serán, son las tuyas. Algo que se consigue gracias a la textura de esta máscara de pestañas, sin grumos, y a su cepillo con forma de reloj de arena, que extiende las pestañas, dándoles un volumen de escándalo.

El precio de esta máscara de pestañas en Amazon es de tan solo 2,70 euros. Un precio muy inferior al de cualquier otra tienda. En Bodybell, su precio es de 6,95 euros y de 7,79 euros en Perfumerías If. Y aunque en Fruugo sale en 5,95 euros, no se acerca al precio de la oferta de Amazon.

Ten en cuenta que esta máscara de pestañas, es un Producto Plus. Por lo que habrás de realizar una compra cuyo importe sea superior a 19 euros. Pero si da la casualidad que te hace falta algo más, puedes aprovechar la oferta de esta máscara de pestañas Scandal Eyes Retro Glam de Rimmel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *