Chollo máscara de pestañas Scandal Eyes Lycra Flex por solo 2,45 euros. Descuento del 65%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-mascara-de-pestanas-scandal-eyes-lycra-flex-barata-amazon-ofertas-mascaras-de-pestanas-baratas-amazon

Máscara de pestañas Rimmel Scandal Eyes

¿Buscas máscaras de pestañas de marca baratas?. Compra esta Scandal Eyes aquí.

Chollazo de máscara de pestañas Rimmel Scandal Eyes Lycra Flex que acabamos de encontrar con un descuento de escándalo, acorde a su nombre. Esta máscara de pestañas, cuesta en tiendas alrededor de 7 u 8 euros. Pero con un descuento del 65% sobre dicho precio, puedes hoy conseguirla en solo 2,45 euros.

Las máscaras de pestañas Rimmel Scandal Eyes Lycra Flex darán volumen a tus pestañas, pero manteniéndolas flexibles. Dando varias pasadas con su cepillo Max Density, irás dando volumen a tus pestañas, que lucirán espectaculares todo el día y la noche. Esto es gracias además a su fórmula Lycra Technology, que es la que hace que las pestañas se vean más pobladas y voluminosas. Además, contamos con un par de opiniones en Amazon que le dan las 5 estrellas, la máxima puntuación. Y lo mejor, ambas opiniones coinciden en que este rimmel no deja pegotes ni grumos en comparación con otros.

El precio en Amazon de este Rimmel Scandal Eyes Lycra Flex es todo un escándalo, nunca mejor dicho, pues te sale en solo 2,45 euros. Como puedes ver en esta comparativa de Google Shopping, su precio no baja de 7 euros en ninguna tienda. Y en El Corte Inglés, el precio de esta máscara de pestañas se te pone en 8,15 euros. Precio en general, que convierten la oferta de Amazon en un chollo de los buenos.

Como siempre nos pasa con artículos de cosmética que están ta rebajados, es un producto Plus, lo que implica que lo juntes con algo más que tengas que comprar por un total de 19 euros. Así que si te hace falta hoy alguna cosa más, aprovecha, porque el rimel es algo que tarde o temprano te va ha hacer falta. Así que mejor hacerse hoy con este Rimmel Scandal Eyes Lycra Flex ahora que está tan barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *