Chollo máscara de pestañas Max Factor False Lash Effect por solo 3,99 euros. Descuento del 65%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-mascara-de-pestanas-max-factor-false-lash-effect-barato-amazon-chollos-cosmetica-amazon

Máscara de pestañas Max Factor False Lash Effect black

¿Buscas máscaras de pestañas de marca baratas?. Compra esta Max Factor aquí.

Chollazo de máscara de pestañas Max Factor False Lash Effect que acabamos de encontrar en Amazon con un descuento “Max” del 65% sobre su precio recomendado de 11,46 euros. Por lo que ahora esta máscara de pestañas te sale por tan solo 3,99 euros. Cholloprecio de cosmética que merece la pena aprovechar antes de que suba. Además es precio mínimo histórico.

Esta máscara de pestañas Max Factor False Lash Effect duplica el volumen de tus pestañas, proporcionando un volumen intenso, una longitud sensacional y unas pestañas curvadas, ¡mejor que unas pestañas postizas!. El secreto está en su cepillo revolucionario más grande y con más cerdas, atrapando más producto en una aplicación, lo que unido a la fórmula patentada Liquid Lash™ que cubre las pestañas de raíz a puntas, proporciona los efectos deseados: volumen, longitud, separación y efecto curvado, con uniformidad y libre de grumos. Además contiene perlas separadoras de las pestañas y un nivel de viscosidad óptimo, por lo que no se arrastra, no se seca demasiado rápido, permitiendo construir capa sobre capa. Y contamos con las opiniones en Amazon que le dan las 5 estrellas, la máxima puntuación, destacando que el producto es muy bueno, agarra muy bien las pestañas, dejándolas superlargas y rizadas.

El precio de esta máscara de pestañas Max Factor False Lash Effect en color negro es ahora en Amazon de tan solo 3,99 euros, al tener un mega descuento del 65% sobre su precio recomendado de 11,46 euros. En otras tiendas como, por ejemplo, perfumeclic marcaba un precio de 17 euros y ahora te cuesta 11,90 euros, en belletica te sale por 9,95 euros y en bodybell la tienen rebajada a 8,95 euros. Por lo que la oferta de Amazon es un chollo de los buenos, siendo además precio mínimo histórico.

Si quieres lucir unas fantásticas pestañas, superlargas y rizada, esta máscara de pestañas Max Factor False Lash Effect es todo un acierto, y ahora la tienes baratísima, en su precio mínimo histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *