Chollo marsupio Chicco Close To you por solo 62,94 euros. Descuento del 48%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-mochila-marsupio-portabebes-chicco-close-to-you-barata-amazon

Mochila portabebés Chicco marsupio Close To You

¿Buscas una mochila portabebés de marca barata? Compra esta Chicco aquí.

Vamos ahora con un chollo para papis y bebitos. Esta mochila marsupio portabebés Chicco Close To You de 0 a 15 kilos cuyo precio recomendado es de 119,95 euros, pero que ahora, gracias al descuento del 48%, se queda en tan solo 62,94 euros.

Frente a una silla de bebé , la ventaja de las mochilas portabebés, como esta marsupio Chicco Close To You es que te permite llevar las manos libres, lo que en determinadas situaciones, es necesario. Algo que nos puede venir muy bien, para cuando vamos a recorrer una distancia corta, un paseo y simplemente con queremos cargar con el carro. Además, sobre todo en su uso cuando con bebés recién nacidos, fomenta el vínculo afectivo entre el bebé y los padres, ya que el peque está en contacto directo con nosotros cuando va colocado en la mochila. Esta mochila portabebés, es apta para su utilización desde el nacimiento, hasta que el bebé llega a los 15 kilos. Se puede utilizar en 3 posiciones diferentes, de manera que se va adaptando al crecimiento del pequeño. De esta manera, se puede colocar al bebé, desde los 0 meses, de cara a papá/mamá, de cara a la calle a partir de los 4 meses, o a la espalda a partir de los 12 meses. Esta mochila portabebés, está pensada para ofrecer el máximo confort a los pequeños al mismo tiempo que también a los padres. El marsupio, está diseñado para que el bebé lleve correctamente apoyada la espalda y la cabeza. Y su ajustabilidad y reposapiés, aseguran que la posición de las piernas del bebé sea la correcta, curvadas y ligeramente abiertas. Este marsupio envuelve al bebé en un suave abrazo, para que los paseos sean un experiencia agradable, e incluye además un práctico babero lavable, para cuando el bebé lo coloquemos de cara a mama o papá.

El precio recomendado de este marsupio Chicco Close To You es de 119,95 euros, pero hoy tienes la oportunidad de hacerte con él en Amazon en solo 62,94 euros. Un precio que representa un ahorro del 48%. En tiendas como Bebitus o Bebeconcept, puedes ver que costaba 119 euros, tal y como indica de precio recomendado la ficha de Amazon. Y aunque lo tienen rebajado a 101 euros, la oferta de Amazon sigue siendo casi 40 euros más barata.

Si vas a tener un peque en los próximos meses o ya lo tienes y quieres un marsupio como este Chicco Close To You, con las ventajas que ello conlleva, que mejor momento para hacerse con él que ahora que se queda tan barato. Así que mientras lo piensas, no tardes mucho por si sube de precio, te dejo con un vídeo donde puedes verlo más en detalle:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *