Chollo marco de huella y fotos Baby Art Print por solo 23,06 euros. Descuento del 45%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 7 months 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo marco de huella y fotos Marco recuerdo foto y huella Baby Art Print barato amazon ofertas amazon chollos amazon_1

Marco de huella y fotos Baby Art Print

¿Buscas un regalo original?. Compra este marco de fotos y huella aquí.

Si quieres hacer un regalo original y la mar de chulo, aquí te traigo este marco de huella y fotos Baby Art Print. Además de original, estas comprando un chollo, pues su precio recomendado y el de otras tiendas es de 42 euros. Pero con el descuento que tiene hoy del 45%, se te queda en tan solo 23,06 euros. Un chollazo de precio.

Este marco, me parece un elemento decorativo ideal y muy tierno en una casa donde haya un bebé. O de la misma manera, si se lo regalas a los abuelos, con la foto de nieto y su huellita, estoy segura de que se les va a caer la baba. Tiene espacio para doce fotos, de manera que si es el caso de un recién nacido, le puedes ir haciendo fotos cada mes, para que luego, cuando lo tengas colgado de la pared, veas como ha ido cambiando a lo largo de los meses. Y no solo eso, sino que tiene un hueco en el que de manera muy sencilla, puedes poner la huella del/ la peque. Tener las 12 fotos en el mismo marco, ya me parecía algo chulísimo, pero sin ninguna duda, el poner también su huella, lo convierten en algo muy especial.

El precio en Amazon de este marco de huella y fotos Baby Art Print es ahora mismo de solo 23,06 euros. Un chollo de precio, pues como puedes ver, tiene un descuento del 45%. En otras tiendas como El Corte Inglés, tienes el mismo marco, pero su precio es de 42 euros. Y lo mismo te cuesta también en otras tiendas como Kiditis.

Así que si quieres hacer un regalo especial y original, este marco de huella y fotos Baby Art Print puede ser muy buena idea. Y si no es para regalar y lo quieres para tí, pues lo mismo, porque además de que es precioso, te ahorras un buen dinerillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *