Chollo marco triple para foto y huellas de bebe My Sweet Memories por solo 19,99 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este marco de huellas dobles y foto barato.

Si quieres hacer un regalo original te aseguro que con este vas a quedar genial. Y es que no me negarás que este marco triple para foto y huellas de bebé es una monada. Tanto para regalárselo a los abuelos, como para regalárselo a los padres o incluso si sois los padres y queréis tener un recuerdo precioso de la infancia del bebé. Y ahora te sale por tan solo 19,99 euros.

Y es que todos los que tenéis bebés seguro que en el móvil, cámara u ordenador tenéis inmortalizados un montón de momentos del peque. Y hacer un cuadro de una de esas fotos, es lo más típico que se puede hacer. Pero este marco triple es más especial que todo eso. Porque con la masilla que lleva vas a poner, además de poner su foto, hacer la huellas de su manita y de su piececito e inmortalizarlo también. Y si lo regalías a los abuelos, yo que vosotros, me llevaría una bayeta en el momento de dárselo, más que nada para recoger la baba que les va a caer cuando lo vean. Porque estoy segura de que les va a encantar.

Este marco triple trae una pasta especial que es de una textura similar a la plastelina. En los comentarios de quienes ya lo han comprado, que son muy buenos por cierto, hay quien aconseja extender la masa sobre un papel de horno, y así no se te pega cuando hayas de quitarla para ponerla en el marco. Y si al primer intento de tomarle las huellas no aciertas, no pasa nada, porque puedes volver a alisar la masa especial y volvérselas a tomar.

Este marco es similar a los Baby Art, que han pasado otras veces por el blog. pero salen más baratos. El Baby Art Triple, como el de la oferta de hoy, se te queda en El Corte Inglés en 42 euros y en 39 euros en Babymoon. Y en Amazon baja a los 25,50 euros.

La Ofertaza:
Este marco My Sweet Memories se te queda en Amazon en solo 19,99 euros, siendo por lo tanto una opción más barata que el Baby Art y muy recomendable puesto que acumula una valoración de 4.5 estrellas en las más de 351 opiniones que tiene.

Así que no lo dudes, sigue el consejo de los que ya lo han comprado, si quieres un marco para foto y huellas del bebé o de tu queridísima mascota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *