Chollo marco de foto y huella Baby Art por solo 11 euros. Descuento del 63%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo marco para foto y huella de bebé Baby Art barato amazon ofertas amazon chollos amazon

Marco para foto y huella de bebé Baby Art

¿Buscas un marco para foto y huella Baby Art barato?. Compra este aquí.

Chollo de marco Baby Art para foto y huella que me acabo de encontrar. El precio recomendado de este marco es de 30 euros. Pero hoy puedes hacerte con él, con un descuento del 63%, por tan solo 11 euros.

Hoy en día, hacer fotos de momentos inolvidables con tu móvil, no es nada del otro mundo. Con la particularidad, que lo de inolvidable, al dejarlo dentro de la tarjeta de memoria, hace que precisamente se quede la foto en el olvido. Es por eso que un marco para colgar, con la foto de tu bebé o tu mascota además de su huella son un regalo maravilloso. Con un marco Baby Art como éste, tendrás inmortalizada y colgada de la pared o en una mesa la foto de tu pequeñín. Y si te pasa como a mí que no tienes peques en casa, puedes hacerlo de la misma manera con tu mascota, pues lo he visto hace unos días en una tienda online, cuando buscaba pienso para la perrita. La impresión de la huella,, es de lo más fácil. Y el kit incluye todo lo necesario para que en un par de minutos, puedas hacerlo. Y bien sea para tí o para regalarlo a unos futuros papis, es un detalle enternecedor y original y que encanta a todo el mundo.

El precio de este marco Baby Art en color marrón y fondo beige, es ahora mismo en Amazon de solo 11 euros. Teniendo en cuenta que el precio recomendado es de 30 euros, el ahorro es de un 63%. Igual de considerable que si comparamos su precio en otras tiendas, como por ejemplo en Kiditis o Babymoon, donde su precio es de 29,50 y 35 euros respectivamente.

Si quieres tener un recuerdo tierno e inolvidable, tanto de un bebé como de tu mascota, este marco Baby Art va a hacer que se te caiga la baba literalmente. Y si encima te puedes hacer con él a un precio realmente barato, con un descuento del 63%, mejor que mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *