Chollo marco de foto y huella Baby Art por solo 11 euros. Descuento del 67%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 months 10 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-marco-foto-y-huella-baby-art-barato-amazon

Marco de foto y huella Baby Art

¿Buscas un marco para foto y huella Baby Art barato? Compra éste aquí.

Chollo de marco Baby Art para foto y huella que me acabo de encontrar en Amazon. El precio recomendado de este marco es de 34 euros, pero al tener un mega descuento del 67%, te sale en tan solo 11,31 euros. Un fantástico cholloprecio, tanto si lo quieres para ti, como para hacer un regalo perfecto.

Con un marco Baby Art como éste, tendrás inmortalizada la foto y la huella de tu pequeñín, y podrás recordar lo chiquitita que era su manita o su pie, y enseñársela cuando vaya creciendo. También puedes hacerlo con tu mascota. La impresión de la huella, es de lo más fácil y 100% seguro. Viene con un kit que incluye todo lo necesario para que en un par de minutos, puedas hacerlo. Este marco tiene una dimensiones de 16,5 x 4,5 x 21,5 cm y está disponible en cuatro colores, siendo el de color marrón de la foto el que tiene mayor descuento. Bien sea para tí o para regalarlo, es un detalle enternecedor y original y que encanta a todo el mundo.

El precio de este marco Baby Art en color marrón, es ahora mismo en Amazon de solo 11,31 eurosal tener un mega descuento del 67% sobre su precio recomendado de 34 euros. En otras tiendas, como por ejemplo Kidits este mismo marco tiene un precio de 34,34 euros y en Mibebeyyo costaba 34 euros y ahora está rebajada a 27,20 euros + 4,90 euros de envío. Por tanto, el precio de Amazon es un chollo que merece la pena aprovechar, al suponer un ahorro de más de 22 euros.

Si quieres tener un recuerdo tierno e inolvidable, tanto de un bebé como de tu mascota, este marco Baby Art va a hacer que se te caiga la baba literalmente. Y si encima te puedes hacer con él con un descuento del 67%, mejor que mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *