Chollo marco Baby Art Double Print por solo 21,92 euros. Descuento del 48%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 27 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este marco Baby Art barato.

Vamos ahora con algo que puede convertirse en el regalo o recuerdo más tierno que tengan los padres de sus bebés. Se trata de un marco Baby Art Double Print que tenemos hoy en Amazon en solo 21,92 euros. Un precio que hace que te lo lleves casi por la mitad de los 42 euros de precio recomendado y al que lo tienen en otras tiendas.

Hoy en día estos marcos de huella y foto están muy de moda. Es un recuerdo mucho más bonito de lo que puede ser una foto, pues sirve para inmortalizar el tamaño de las manitas y de los piececitos de los bebés. Algo que sin duda hará babear a más de unos padres o abuelos. Este marco tiene el borde en color gris, con los fondos de los marcos para las huellas en tonos pastel. Y podrás además, colocar en el centro una foto bonita. El material con el que fijar las huellas del bebé, es la mar de sencillo y 100% seguro. Es un material similar a la plastilina que quedará más blando cuanto más lo moldeas con tus manos. Además, si a la primera no te queda bien, puedes volver a moldearlo para hacer más intentos. En Amazon puedes ver que este marco Baby Art Double Print tiene buenísimos comentarios. Y las opiniones apuntan a que es perfecto tanto para uno mismo, como si lo quieres regalar.

El precio recomendado que indica la ficha de Amazon, no es para nada inflado, pues como puedes ver en El Corte Inglés su precio es allí de 42 euros. Otras tiendas como Bebitus o Kidits, lo tienen también rebajado, pero no tanto como en Amazon, pues lo tienen en 26,95 y 27,39 euros. Además, en estas tiendas, hay que añadir 4 y 5 euros de gastos de envío, mientras que en Amazon, son gratis para Clientes Prime y de solo 2,99 euros para quienes no lo sean.

La Ofertaza:
Este marco Baby Art Double Print se te queda hoy en Amazon en solo 21,92 euros, casi a la mitad de los 42 euros de precio recomendado.

 

Si quieres un recuerdo bonito o quieres tener un detalle con unos papis o unos abuelos, este marco Baby Art Double Print simplemente encanta a todo el mundo. Y estoy segura de que te va a encantar también poder conseguirlo a mitad de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *