Chollo maquinilla Gillette Fusion Proglide Flexball + 9 recambios por 30 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este pack Gillette Fusion Proglide Flexball barato.

Si hay algo especialmente caro que os sale a los chicos, son los recambios de maquinillas de afeitar. Así que para que os ahorreis un dinerito, aquí os traigo este pack de la maquinilla Gillette Fusion Proglide Flexball + 9 recambios que se queda en solo 30,46 euros. Mucho más barato que en otras tiendas.

La ventaja de la maquinilla Gillette Fusion Proglide Flexball frente a otras maquinillas es que el cabezal Flexball pivota entre dos ejes. De esta manera, se adapta a las curvas del rostro de manera más efectiva. Lo cual hace que el afeitado sea más apurado y tengas que dar menos pasadas a la hora de afeitarte, con la consiguiente reducción de la irritación. Este pack incluye la maquinilla Gillette Fusion Proglide Flexball con un recambio de serie y 9 recambios más. Y se te queda a muy buen precio.

En el supermercado, el precio de 8 recambios es de 33 euros, pero en el pack de Amazon van 2 recambios más y la maquinilla, que ya sola cuesta sobre los 16 euros en el super.

La Ofertaza:
Este pack Gillette Fusion Proglide Flexball + 9 recambios te sale en Amazon por tan solo 30,46 euros con envío gratis. Así que aprovecha para hacerte con este pack de recambios, que aunque ahora mismo no te hagan falta, lo usarás a la larga.

 

Lo mires por donde lo mires, la oferta de Amazon para este pack de maquinilla Gillette Fusion Proglide Flexball + 9 recambios compensa y mucho. Así que si quieres ahorrar en tus cuchillas de afeitar, aprovecha ahora que están bien de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *