Chollo maquinilla + 11 cuchillas Gillette Fusion ProGlide Power por 36 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 2 months 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Recambio cuchillas Gillette  Fusion ProGlide Power Amazon Gillette Fusion ProGlide Power

Recambio cuchillas Gillette Fusion ProGlide Power

¿Buscas cuchillas Gillette Fusion ProGlide baratas?. Compra estas aquí.

Chollo que tenemos en Amazon de este pack de 11 cuchillas Gillette Fusion ProGlide + 1 maquinilla. Ahora mismo, tenemos este pack en 36,33 euros. Si echas cuentas de lo que cuestan en otros comercios, esto supone un descuento de más del 30%.

Si eres de los que les gusta ir bien “afeitadito” y no les van las maquinillas eléctricas, este pack puede interesarte. La gama de afeitado Fusion de Gillette es ya de por sí muy buena. Y por añadidura, la versión Power, lleva un motorcito en la maquinilla que produce una suave vibración mientras te afeitas. De esta manera, hace que la cuchilla se deslice con total suavidad incluso a contrapelo. Si eres de los que ya emplea este sistema de afeitado, sabes perfectamente que lo malo de esto es lo que te cuestan las cuchillas cuando has de cambiarlas. En cualquier supermercado, un pack de 3 te sale por casi 15 euros, lo que supone que cada cuchilla te cuesta casi 5 euros.

Este pack que te he encontrado en Amazon cuesta 36,33 euros. Lleva 11 cuchillas y si echas cuentas verás que implica que te sale cada cuchilla por 3,30 euros y encima te regalan la maquinilla. En otras tiendas, como por ejemplo Mediamarkt, el pack de 4 cuchillas te cuesta 19 euros, te sale cada cuchilla en 4,75 euros. En PerfumeríasIf tienes una promoción de la 2ª unidad al 70% en la que entra el pack de 4 cuchillas. Pero sumándole los gastos de envío te salen por 3,66 euros cada cuchilla. Así que como ves, igualmente, la opción de Amazon es la más barata, porque encima te llevas la maquinilla de regalo.

Si te hacen falta recambios para tu maquinilla Gillette Fusion Proglide Power, aprovecha mientras las tengas en Amazon en ese precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *