Chollo maquina para hacer brownies Taurus Brownie & Co por solo 17,74 euros. Descuento del 52%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

chollo-maquina-para-hacer-brownie-taurus-brownie-co-barata-amazon-ofertas-amazon-chollos-redcoon¿Sois golosos en casa?. Compra esta maquina de Brownies aquí.

Si sois “golosillos” en casa, esta máquina de hacer Brownies Taurus Brownie & Co que me acabo de encontrar te va a encantar. Su precio recomendado es de 36,99 euros. Pero gracias al descuento del 52% del que disfruta, puedes hacerte con ella por solo 17,74 euros. Estoy segura de que te van a encantar los brownies que hagas con ella así como su precio.

Un chollo más que hemos extraído de la promoción con descuentos de hasta el 84% que tenemos en Redcoon con motivo del cierre de la tienda. Los golosos estamos a la orden del día. Así como este tipo de dulces, que están muy de moda en pastelerías y ese tipo de cafeterías francesas que han aparecido por las ciudades. Si quieres hacerte tus propios Brownies en casa, con esta máquina Taurus Brownie & Co te va a resultar mucho menos costoso en tiempo y energía que si los haces con un horno. Eso sin contar que no todos disponemos de horno en casa. Los moldes de esta máquina de hacer Brownies Taurus Brownie & Co tienen una capacidad para hacer 6 brownies a la vez. Un tamaño ideal bajo mi punto de vista, pues tampoco hace falta que nos peguemos el atracón padre, ahora que llega el veranito y pensamos todos en mantener la línea. Es mucho más rápido que hacerlos en el horno, pues en tan solo 8 minutos, los brownies están listos. Y no pienses que te vas a llevar un trasto inservible que se va a quedar guardado en una alacena, pues en Amazon, esta Taurus Brownie & Co cuenta con varias opiniones en Amazon, todas ellas buenísimas, que la califican como una máquina estupenda:

Lo compré porque mi horno tiene estropeada la parte de calor de arriba y no podía hornear bizcochos ni nada y me encanta. El aparato es súper útil. Es pequeño, lo cual hace que sea fácil de guardar. Se calienta rápido y desde que metes la masa hasta que se hacen los bizcochos pasan unos 8 minutos. Quedan muy bien y es muy práctico porque son porciones del tamaño justo.
Yo la verdad que estoy muy contenta con la compra.

El precio de esta máquina de hacer brownies Taurus Brownie & Co es ahora mismo En Redcoon de 12,75 euros, que con los gastos de envío se queda en 17,75 euros.  Amazon  iguala el precio de Redcoon, pero hasta dentro de 2 meses no la tienen disponible. Teniendo en cuenta que su precio recomendado es de 36,99 euros, su descuento representa un ahorro del 52%, todo un chollazo. En Euronics, su precio es de 36,80 euros, que se transforman en 42 euros una vez sumados los gastos de envío. En Dynos, su precio es de 25 euros + envío. Y en Mediamarkt su precio es de 34,99 euros.

Si quieres disfrutar en tu propia casa de tu receta favorita de Brownies, totalmente caseros, puedes hacerlo con esta  Taurus Brownie & Co. El que cierre una tienda online, es una mala noticia, pero nosotros lo único que podemos hacer ahora es aprovechar a conseguir artículos a buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *