Chollo máquina de coser Alfa Next 45 por 179 euros. Descuento del 40%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 4 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo maquina de coser Alfa Next 45

Chollo maquina de coser Alfa Next 45

¿Buscas maquinas de coser baratas?. Compra esta aquí.

Chollo de máquina de coser Alfa que acabo de encontrarme en Amazon. Una máquina cuyo precio oficial son 309,90 euros, pero que en Amazon puedes conseguir ahora mismo por sólo 179 euros. Esto supone un descuento de nada más y nada menos que 130 euros.

En lo que se refiere a máquinas de coser, Alfa y Singer, son las mejores marcas que podemos encontrar en el mercado. Sobre todo si estamos pensando en adquirir una máquina de cóser para uso doméstico. Estoy segura de que much@s de vosotros de pequeño veía en casa de su madre, su abuela o su tía, o en casa de las tres, una máquina de coser Singer o Alfa. Esta máquina, no pienses que es de esas pequeñajas que hay hoy en día que parecen de juguete. En absoluto, es una máquina de coser en toda regla. Y si te gusta la moda y te gusta hacerte tu propia ropa, es muy importante que te hagas con una máquina de las que son para toda la vida.

En cuanto a las características de esta Alfa, te puedo decir que vas a poder coser todo lo que se antoje:

  • 25 diseños incluídos festones
  • Puedes hacer ojales automáticos en un sólo paso
  • La longitud de la puntada es de 0 a 4 mm
  • Tiene sistema de bobinado automático
  • Motor de 70W
  • Doble altura de prensatelas, ideal para cuando has de coser telas más gruesas
  • El ancho de la puntada de zigzag es de 0 a 5mm
  • Enhebrador de aguja
  • Y lleva un juego de accesorios que incluye:
  1. 3 canillas
  2. Prensatelas para los ojales
  3. Placa de zurzir
  4. Prensatelas de cremalleras
  5. Abreojales
  6. Destornillador
  7. Paquete de agujas
  8. Prensatelas de dobladillos

Como ves, solo te hace falta hilo y tela para ponerte a coser como loc@ cuando te llegue a casa. Y si todavía tienes dudas, si lees los comentarios de Amazon terminarás pronto de decidirte. Todos ellos indican que es una máquina muy fácil de utilizar, intuitiva, sus partes mecánicas son metálicas, que es lo que precisamente la hace duradera y en donde suelen abaratar otras marcas. Pero Alfa no lo hace, Alafa te ofrece máquinas de coser duraderas. ¿Tiene un precio superior algunas Jata que se ven por ahí?, sí, pero no se puede comparar la calidad de aquellas con la de esta Alfa Next 45.

El precio en Amazon de esta magnífica máquina de coser Alfa Next 45 es ahora mismo de 179 euros. Un chollo de precio donde los haya. En la web oficial de Alfa puedes ver que el precio de esta máquina de coser es de 309,90 euros. En otras tiendas como Acoser o Latiendadelpatch su precio es de 299 y 298 euros respectivamente. El sitio donde más barata la tienen después de Amazon es Electro365, donde su precio es de 215 euros. Y aún así la diferencia con Amazon es considerable.

Si te gusta la moda y te gusta hacerte tu propia ropita y tus propios arreglos, espero que puedas aprovechar este chollo que tenemos en Amazon de esta máquina de coser Alfa Next 45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *