Chollo maquillaje L’Oréal Infalible 24h por solo 4 euros. Descuento del 64%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 5 months 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo L'Oréal - Infalible 24h barata amazon ofertas perfumeria amazon¿Buscas ofertas en maquillajes?. Compra este aquí.

Parece que hoy es el día de las ofertas en productos Plus. Y si hace un rato, te traía un chollo de abre tarros que te salía tirado de precio, ahora te traigo este maquillaje L’Oréal Infalible 24h que me acabo de encontrar. El precio recomendado de este maquillaje es de 11,95 euros. Pero con un descuento del 64%, hoy puedes comprarlo por solo 4,25 euros. Un fantástico precio si es el que usas habitualmente o si quieres probarlo, pues te sale tirado de precio.

Este maquillaje, pertenece a la línea Infalible 24H de L’Oréal. Un maquillaje que destaca por ser muy duradero, aguantándote perfectamente todo el día sin que hayas de retocar. Su textura es mate, lo que unifica a la vez que matifica de manera que no salen indeseados brillos cuando te lo pones, para así conseguir un tono uniforme, lo más natural posible eliminado las imperfecciones. Su textura es fluida, lo que facilita mucho su aplicación. De hecho, los maquillajes compactos, a mi no suelen gustarme, pues soy un poco torpe para estas cosas, y si son muy compactos, nunca me los extiendo bien. Este maquillaje es de 35 ml y al precio que se nos queda hoy en Amazon es un verdadero chollo. En cuanto al tono, tenemos un comentario en Amazon que dice que es bastante natural.

Su precio en Amazon es ahora mismo de solo 4,25 euros. Si usas habitualmente este maquillaje, sabrás que su precio suele ser de 11,95 euros. Por lo que el precio de Amazon es un 64% más barato de lo que habitualmente cuesta. El mismo maquillaje, puedes ver que lo tienen en El Corte Inglés, y aunque lo tienen con un 15% de descuento, se queda en 10,15 euros, precio muy por encima del chollo de Amazon. En Druni, pasa algo parecido, pues sale ahora mismo en 8,95 euros.

La única pega que tiene, es que como se queda tan barato, una vez más se trata de un producto plus. Pero como es algo que las mujeres utilizamos, sí o sí, puedes comprarte más de uno y así añadir importe a la cesta para alcanzar los 19 euros, que es el mínimo de gasto que nos obligan a realizar. Y seguro que hay algo más que necesitas para completar la compra, así que aprovecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *