Chollo mando universal Logitech Harmony Ultimate One por solo 98 euros. Descuento del 37%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-mando-universal-logitech-harmony-ultimate-one-barato-amazon-ofertas-logitech-harmony-ultimate-one-amazon

Mando universal Logitech Harmony Ultimate One

¿Buscas un mando Logitech Harmony barato?. Compra este aquí.

Chollo de mando universal Logitech Harmony  Ultimate One que tenemos en las ofertas del día de Amazon Francia. Esta mando para controlarlos a todos tiene un precio recomendado de 156 euros. Pero gracias a esta oferta lo podemos conseguir por solo 98,26 euros, con los gastos de envío ya incluídos. Un mando para controlarlos a todos que tenemos en Amazon Francia en su precio mínimo histórico.

Precio mínimo histórico global, al que hemos tenido en todas las tiendas Amazon, pues nunca ninguna lo ha tenido tan barato. Entre la videoconsola, el televisor, proyector, bluray, sistema de sonido, etc, más de uno nos juntamos en la mesa con más de 4 mandos o más, en función de lo que tengas montado en el salón de tu casa. Pero gracias a este mando Logitech Harmony, conseguirás tener en uno solo el control de todos los aparatos, “un mando para controlarlos a todos”. Su configuración es muy sencilla y se realiza a través de su aplicación online. Este mando tiene una pantalla táctil de 2.4 pulgadas personalizable, con teclas retroiluminadas que te vendrá además muy bien para cuando lo uses con la luz apagada. Te permite controlar hasta 15 dispositivos y puedes incluso programar órdenes secuenciales que ejecutarás con solo pulsar una tecla. Algo que te irá muy bien por ejemplo si tiene montando un cine en casa, pues no tendrás que pulsar diferentes teclas, para cambiar a la entrada HDMI, encender el reproductor, bajar la pantalla, etc, sino que si lo programas, solo pulsando una tecla, se ejecutarán solas todas las acciones. Además, incluye una base de carga donde podrás dejarlo para tenerlo listo para el día siguiente.

El precio de este mando universal Logitech Harmony  Ultimate One es hoy en Amazon Francia de solo 89 euros, que con los gastos de envío se queda en 98,26 euros. El precio más bajo al que lo hemos tenido en cualquier tienda Amazon de europa. En Amazon España, su precio es de 122 euros. En Fnac es de 150 euros. Subiendo a los 212 euros en tiendas como Magníficos.

Si quieres un mando para controlarlos a todos, es el momento de hacerse con este Logitech Harmony  Ultimate One que tenemos hoy de oferta. Así que no esperes a mañana, que ya no lo tendrás a este precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *