Chollo mando Microsoft Xbox One/PC original + cargador por 49,95 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 5 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo microsoft xbox one wireless controller kit carga y juega barato pccomponentes

Chollo Microsoft Xbox One wireless controller + kit carga y juega

¿Buscas un mando Xbox One + kit carga y juega barato?. Compra este aquí.

Y seguimos con las ofertas semanales de PcComponentes. Ahora le toca el turno a este mando Microsoft Xbox One que viene con el kit carga y juega incluido. El precio oficial de este mando son 69,99 euros, pero en las ofertas semanales de Pccomponentes, nos lo venden por 49,95 euros. Un oportunidad muy buena de hacerte con el mando oficial de la Xbox One.

Este mando Microsoft Xbox One, junto con su kit de carga y juega, te va  permitir jugar a tus juegos preferidos olvidándote de cables. Pero no solo eso. Además, puedes utilizarlo para jugar con tu Pc, pues intalando los drives pertinentes y conectándolo con cable usb puedes hacerlo. Es una pena que no se pueda usar sin cables con el PC. Pero si miras las opiniones respecto a él que han hecho quienes lo han comprado en Pccomponentes, verás que muchas de ellas coinciden en que para jugar en el PC es uno de los mejores mandos que puede haber. A pesar de que para el Pc haya que conectarle el cable. Evidentemente necesitarás los drivers pertinentes, que puedes descargarlos de la propia página de xbox. El precio puede parecer un poco excesivo, sobre todo si lo compras para usarlo en el Pc. Pero por su calidad y la comodidad que representa jugar con él, merece mucho la pena. Y si tenemos en cuenta el descuento del que ahora mismo disfruta, pues ya es perfecto.

El precio durante esta semana y hasta que se agote el número de unidades ofertadas en PcComponentes, de este mando Microsoft Xbox One + el kit carga y juega, es de 49,95 euros, a lo que habrá que sumarle 3,95 euros en concepto de envío. En el resto de tiendas donde he mirado no lo tienen tan barato. Puedes ver que en la web oficial Xbox, su precio es de 69,99 euros. Puedes encontrarlo en varias tiendas, algo más barato de este precio oficial, pero en ningún caso el precio se aproxima al de Pccomponentes. De esta manera, verás que en Mediamarkt, Redcoon, Amazon y Xtralife, su precio va de los 60 a los 64,95 euros. Lejos de los 49,95 que cuesta en PcComponentes.

Así que si quieres el que posiblemente sea el mejor mando para jugar en el PC (con cable) con el que puedes además jugar en tu Xbox One sin cables, espero que puedas llegar a tiempo de aprovecharte del descuento que tienes en PcComponentes de este mando Microsoft Xbox One + el kit carga y juega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *