Chollo maletín primeros auxilios First Aid por sólo 14,99 euros. Precio mínimo histórico.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Maletín primeros Auxilios First Aid bararo amazon ofertas Maletín primeros Auxilios First Aid

Maletín primeros Auxilios First Aid

Buscas un maletín de primeros auxilios barato?. Compra este aquí.

Chollazo donde los haya de maletín de primeros auxilios que tenemos hoy en las ofertas del día de Amazon. Un elemento que me parece indispensable si vas a salir de viaje o incluso para casa. Hoy se nos queda en tan sólo 14,99 euros. Un precio incluso inferior que el precio al que ha pasado por el blog en anteriores ocasiones pues es además el precio mínimo histórico.

Si vas en coche y sobretodo si viajas con niños pequeños, que son los que habitualmente siempre tienen riesgo de sufrir una caída o cualquier otro percance, llevar un botiquín de primeros auxilios te puede sacar de algún que otro apuro. En el caso de este maletín, me ha sorprendido en primer lugar su precio, y en segundo lugar la cantidad de artículos que lleva. Tiene nada más y nada menos que un total de 90 artículos que te van a ir de perlas para casi cualquier percance que se te presente. El conjunto de artículos que incluye es el siguiente:

Sin título-1Los comentarios en Amazon sobre este Botiquín de primeros auxilios son buenísimos. He leído que algunos de ellos puntualizan que no lleva botellita de Yodo o cristalmina. Sino que lleva en su lugar 10 toallitas antisépticas. Pero en cualquier caso, si prefieres llevar una botellita de antiséptico, se puede meter dentro del propio botiquín.

Tanto si lo quieres para llevarlo cuando viajas en el coche, como si lo quieres tener en casa. Un botiquín de este tipo, te puede sacar de muchos apuros. Y de precio no me parece nada caro, con todo lo que lleva. Por 14,99 euros que cuesta ahora mismo en Amazon, creo que merece mucho la pena tenerlo por si acaso hace falta utilizarlo. Si no se utiliza, pues casi que mejor, pero siempre es mejor prevenir que curar en Salud. Y además, hoy puedes elegirlo en color rojo o verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *