Chollo maletín portátil Targus por sólo 10 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-maletin-para-portatiltargus-tar300-clamshell-classic-barato-amazon

Maletín Targus TAR300 Clamshell Classic

¿Buscas un maletín para portátil robusto, sencillo y barato?. Compra este aquí.

Chollo que tenemos en Amazon de este maletín para portátil Targus TAR300. Con un precio ahora mismo de 10,34 euros, es un 40% más barato del precio que tenemos para el mismo en otras tiendas. 

Maletín portati Targus TAR300 interior amazon maletin para portatil amazon chollos amazon

Maletín portatil Targus TAR300 interior

La mayoría de nosotros, cuando necesitamos un maletín para portátil, buscamos como característica principal que sea robusto. Y este maletín, sin llegar a ser aparatoso lo es. Y es que a veces hay maletines que tienen infinidad de compartimentos para guardar todo lo que necesitemos llevar, pero eso les hace ser extremadamente grandes, vamos, un maletón. El que éste maletín Targus TAR300 no sea un maletón, no implica que no disponga de los compartimientos necesarios, en absoluto. En la parte delantera tiene un bolsillo grande para poder guardar en él cosas. Y no sólo eso. En su interior, como puedes ver en esta foto, tiene todo tipo de departamentos donde vas a poder guardar un ratón, cd’s, el smartphone, bolis, pendrive’s. Prácticamente todo lo necesario e importante que se necesita llevar cuando te vas con el portátil por ahí. Todo el maletín está forrado con espuma de 5 milímetros, para que el portátil que lleves dentro vaya bien protegido, de eso se trata. Para llevarlo tiene una correa de hombro ajustable. Dicha correa además, puede ser extraída si lo que prefieres es llevarlo del asa del propio maletín. Y en el exterior, en la parte trasera, tiene una ranura donde puedes guardar documentos a los que necesites tener un acceso rápido. Así que como ves, en cuanto a funcionalidad, este maletín es perfecto. Puedes guardar en él un portátil de hasta 15,6 pulgadas. Y la satisfacción de los clientes de Amazon que ya lo tienen es completa, destacando todos ellos, su sencillez, su robustez y que es muy práctico.

El precio, ahora mismo, de este maletín para portátil Targus TR300 es en Amazon de 10,34 euros. Un chollo de los buenos si vemos que en otras tiendas, como Carrefour, su precio es de 15 euros y en Misco de 19 euros. Como puedes ver, el precio de Amazon supone un ahorro medio del 40% respecto al precio en otras tiendas. Así que creo que es un buen chollo.

Si te hace falta un buen maletín, práctico, robusto y que no sea aparatoso, este Targus TR300 sin duda lo es. Así que aprovecha el precio, porque estoy segura de que no va a durar mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *