Chollo maletín para portátil Targus Rolling por 34 euros. Descuento del 32%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 7 months 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo maletin Targus Rolling barato amazon ofertas amazon chollos amazon

Maletin Targus Rolling

¿Buscas un maletín para portátil barato?. Compra este aquí

Hasta el próximo domingo día 4 tenemos en Amazon una promoción con descuentos en una selección de artículos de electrónica. Y en dicha selección, he encontrado este magnífico maletín con ruedas para portátil Targus Rolling. Su precio recomendado son 51 euros. Pero con el descuento que tiene del 32% hasta el próximo domingo, se queda en 34,70 euros. El precio más barato ahora mismo del mercado.

Si por tu trabajo eres de los que han de llevar su portátil por ahí, este maletín con ruedas Targus facilita mucho las cosas. En vez de ser el típico maletín bandolera, éste es con ruedas, como un troley, lo que te evita tener que llevarlo colgado del hombro. Además, si has de coger un vuelo, no vas a tener problema en utilizarlo como equipaje de mano.

Posee 3 compartimentos. El frontal, viene con bolsillos en el interior en el que puedes guardar bolígrafos, el móvil y otros objetos pequeños. El central es el destinado al portátil. Y cuenta además con un tercer compartimento en el que puedes guardar una carpeta con documentos o incluso algo de ropa si lo usas para viajar. Como si de un troley se tratase, lleva un asa telescópica para poder tirar de él, aunque también tiene dos asas. En este maletín vas a poder guardar portátiles de hasta 16 pulgadas. Y en cuanto al material con el que está fabricado, es poliester 1200D y es además resistente al agua.

Las opiniones en Amazon le dan una calificación global de 4,2 estrellas, donde el máximo es 5. Desde luego, con el precio que tiene, se amolda al bolsillo de mucha gente y me parece perfecto.

El precio en Amazon ahora mismo es 34,70 euros, un 32% más barato del precio recomendado. En otras tiendas, como puedes ver en esta comparativa de Google Shopping va de los 46 a los 60 euros. Así que como puedes ver, el descuento de Amazon merece mucho la pena.

Si necesitas un maletín con ruedas como este Targus Rolling, tienes muchas opciones en el mercado, pero son también mucho más caras. Y si tenemos en cuenta el descuento que tiene del 32%, ya es perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *