Chollo maletín para portátil Targus Classic+ Topload por solo 18,99 euros. Ahorro del 41%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-maletin-para-portatil-targus-classic-topload-barato-amazon

Maletín para portátil Targus Classic+ Topload

¿Buscas un maletín para tu portátil rebajado?. Compra este Targus aquí.

Si buscas un maletín con estilo, que no sea un mamotreto, para tu portátil, este Targus Classic+ Topload, se te queda muy bien de precio si te gusta. Su PVP en tiendas es 32 euros. Así que si te gusta, conseguirlo en solo 18,99 euros merece la pena.

Este maletín para portátil Targus Classic+ Topload es un maletín semi-flexible que se aleja del diseño ortopédico, por así decirlo de otro tipo de maletines destinados al mismo uso. En este maletín podrás poner un ordenador portátil de hasta 15,6 pulgadas, en el departamento principal, que lleva cierre de cremallera doble. La apertura del mismo es superior y cuenta, una vez coloques el portátil, con una correa de seguridad para que vaya más sujeto y le aporte mayor seguridad. En la parte frontal, cuenta con un organizador con cierre de cremallera, que cuenta con múltiples departamentos en el que podrás guardar objetos o dispositivos electrónicos más pequeños. Y además en dicho departamento, lleva un apartado adicional en el que puedes guardar hasta una tablet. La correa de hombro es ajustable, así como también extraíble, y cuenta con un refuerzo para que te sea más cómoda cuando te lo cuelgues. Y si no lo gastas con correa, siempre puedes llevarlo de las dos asas, que son además reforzadas y recubiertas de neopreno suave. En Amazon aunque solo cuenta con dos opiniones, son las dos muy buenas, y destacan que pese a ser un maletín flexible, tiene muy buen acolchado está fabricada en buenos materiales.

Este maletín para portátil Targus Classic+ Topload lo puedes hoy conseguir en Amazon en solo 18,99 euros. En otras tiendas como El Corte Inglés su precio es de 32 euros, que es más o menos el mismo precio de otras tiendas como Worten.

Si necesitas un maletín de calidad, te gusta el diseño de este Targus Classic+ Topload y se adapta a tus necesidades hoy se te queda a muy buen precio. Así que no esperes ha hacerte con él cuando ya haya subido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *