Chollo maletín para portátil Samsonite Vectura Plus por solo 40,89 euros. Descuento del 45%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-maletin-para-portatil-samsonite-vectura-office-case-plus-barato-amazon-ofertas-maletines-samsonite-para-portatiles-baratos-amazon

Maletín para portátil Samsonite Vectura Office Case Plus

¿Buscas un maletín Samsonite para tu portátil?. Compra este aquí.

Si buscas un maletín para portátil de calidad, este Samsonite Vectura Plus que nos hemos encontrado puede virte de perlas. Un maletín de calidad considerable cuyo precio oficial es de 80 euros. Pero hoy tienes la oportunidad de hacerte con él con un descuento del 49%. ues se te queda en solo 40,89 euros.

Cuando por tu trabajo, necesitas un maletín para ir con tu portátil de un lado a otro, merece la pena que inviertas en uno de calidad considerable. Pues no le vas a dar el mismo trote, que cuando sacas el portátil de casa en momentos esporádicos. Para este uso, nada mejor que decantarse por marcas como Samsonite, que ofrecen garantía mundial de 2 años. Este maletín tiene un diseño elegante y funcional, con un toque moderno y una organización funcional de acuerdo a tus necesidades. El compartimento principal, destinado al portátil está acolchado y te permitirá ajustar mediante una tira con velcro lateral un portátil de hasta 17 pulgadas, quedándote en uno de los laterales, espacio suficiente donde colocar el cargador. Además, el interior de la tapa, lleva un bolsillo con ribete en azul, donde podrás colocar una tablet, y un bolsillo más para documentos. En la parte trasera, lleva un bolsillo con cierre de cremallera y de tipo fuelle para documentos, así como una banda Smart Sleeve, para acoplar el maletín sobre un trolley, si viajas con él por negocios y llevas una maleta a mayores. En la parte delantera, en el exterior, cuenta con un amplio bolsillo con cierre de cremallera, y organizador interno para tu Smartphone, tarjetas y otro tipo de objetos pequeños quieras guardar en su interior y de forma organizada. Además, en la base, este maletín dispone de unos topes que te permitirán que el maletín quede estable y derecho en el suelo para que no vuelque. Para su transporte, dispone de un asa sólida, así como de una correa para colgártelo del hombro, correa ajustable, que puedes extraer si lo deseas y con un refuerzo acolchado.

El precio de este maletín para portátil Samsonite Vectura Plus es ahora mismo en Amazon de solo 40,89 euros y en color negro. Un precio muy inferior al precio oficial que es en la web de Samsonite de 75 euros. Lo que hace que la oferta de Amazon suponga un ahorro del 45%. En Fnac, este maletín Samsonite sale en 91,83 euros. Y en otras tiendas como Lambdatek su precio es de 63 euros.

Teniendo en cuenta la calidad de los materiales que emplea la marca Samsonite, con un maletín de este tipo, tienes maletín para años. Y al precio que se queda en la oferta de Amazon es un chollo muy considerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *