Chollo maletín para portátil Hp Value por solo 8,99 euros. Descuento del 64%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este maletín para portátil Hp Value barato.

Si te hace falta un maletín para llevar tu portátil que no se te escape este chollo que acabamos de encontrar en Amazon. Este maletín Hp Value Top Load Case de 16,1″ se queda ahora muy baratito, por tan solo 8,99 euros, siendo ¡precio mínimo histórico!. Su precio oficial es de 24,99 euros, por lo que con esta oferta lo consigues con un fantástico ahorro o descuento del 64%.

Este maletín para portátil Hp Value Top Load Case de 16,1″ se caracteriza por ser muy práctico, funcional, ligero y cómodo. Es un maletín con apertura superior y tiene unas medidas de 41,2 cm x 30,4 cm x 6,3 cm. Dispone de un compartimento interior acolchado que protege el portátil de los golpes, de los arañazos y de la suciedad, y cuenta con bolsillos frontales y traseros de rápido y fácil acceso, y compartimentos interiores para llevar bolígrafos, tarjetas y otros accesorios bien organizados. Además lleva correa para el hombro acolchada y ajustable, para una mayor comodidad. Las opiniones que tenemos en Amazon de este maletín son muy buenas, y le otorgan una valoración de 4,6 estrellas sobre la máxima de 5 estrellas.

El precio de este maletín para portátil Hp Value Top Load Case de 16,1″ es ahora en Amazon de tan solo 8,99 eurossiendo ¡precio mínimo histórico!. Todo un señor chollo que supone un descuento del 64% respecto a su precio oficial de 24,99 euros, como puedes comprobar en la web de HP. En otras tiendas como, por ejemplo, Xikixi cuesta ahora 20,25 euros, y en Fnac y Carrefour su precio es ahora de 14,99 euros.

Si quieres un maletín para portátil, de calidad, duradero y muy práctico, este maletín para portátil Hp Value Top Load Case de 16,1″ cumplirá tus expectativas y ahora en Amazon se queda a un precio espectacular y con un gran descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *