Chollo maletín para portátil HP 15.6 Slim Topload por solo 13,99 euros. Descuento del 60%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-maletin-para-portatil-hp-slim-topload-barato-amazon

Maletín para portátil HP 15.6 Slim Topload

¿Buscas un maletín para tu portátil?. Compra este HP aquí.

Hace un rato os trajimos un chollo de maletín para portátil. Pero si no te terminaba de gustar su diseño, estoy segura de que este HP 15.6 Slim Topload te va a encantar. Tanto su diseño como el precio al que se te queda. Su precio recomendado es de 34,99 euros, pero con un descuento del 60% sobre dicho precio, sale en solo 13,99 euros.

Este maletín para portátil HP 15.6 Slim Topload es perfecto para portátiles de hasta 15.6 pulgadas y tiene un diseño simple, pero con mucho estilo, y posee un acolchado interno de longitud completa perfecto para llevar protegido tu ordenador de los golpes y arañazos al que se puede ver sometido cuando vas con tu equipo de un lado para otro. En su exterior, el maletín está fabricado en poliéster, lo que resguardará tu equipo de salpicaduras y del clima. En su exterior, este maletín cuenta con un bolsillo de acceso rápido con cierre de bucle. No faltando tampoco un bolsillo con cierre de cremallera y separado con áreas para tablet, teléfono, tarjetas de visitas u otros accesorios que necesites llevar.

El precio de este maletín para portátil HP 15.6 Slim Topload en Amazon es un chollo considerablemente bueno, pues se queda en solo 13,99 euros. En eBay, el precio más barato al que se puede conseguir es de 46 euros. Y en 37,30 euros en otras tiendas como Tel2u.

Si quieres un maletín con un diseño elegante, para el trabajo, para ir a clase, o bien para el día a día, este HP 15.6 Slim Topload nos sale ahora mismo en Amazon a un “cholloprecio” que merece mucho la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *