Chollo maletín Mannesmann M98415 de 115 piezas por solo 37,91 euros. Descuento del 51%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 5 months 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo maletín Mannesmann M98415 de 115 piezas baratas amazon ofertas maletines de herramientas Mannesmann baratos amazon

Maletín Mannesmann M98415 de 115 piezas

¿Buscas ofertas en maletines de herramientas?. Compra este Mannesmann aquí.

Si quieres un buen maletín de herramientas a buen precio, los Mannesmann son siempre una buena opción. Sobre todo porque es fácil encontrar alguna buena oferta como la de este Mannesmann M98415 que con un descuento del 51% sobre su precio recomendado, podemos conseguir por solo 37,91 euros.

Quienes la han probado, suelen coincidir en que esta marca Alemana ofrece una estupenda relación calidad-precio. Con un maletín de herramientas como este Mannesmann M98415, tienes todas las puntas y llaves de vaso que puedas necesitar, reunidas en un práctico maletín donde guardarlas perfectamente organizadas. Este maletín está compuesto por un total de 115 piezas entre llaves de vaso, puntas, carraca e incluso un juego de llaves Allen fabricadas en cromo-vanadio. Un maletín que en Amazon disfruta de muy buenas opiniones, consiguiendo una valoración de 4.6, donde el máximo son 5 estrellas. 

El precio de este maletín Mannesmann M98415 es hoy en Amazon de solo 37,91 euros. En la web de Mannesmann su precio es de 70 euros. Más o menos lo mismo que en ferreterías como Ferretería Ubetense

Si necesitas un maletín de herramientas o quieres regalarle uno a algún manitas que tengas en tu entrono, el precio de este Mannesmann M98415  hoy es muy bueno. De calidad y mucho más barato que en otras tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *