Chollo maletín de cumpleaños Princesa Playmobil por solo 18,99 euros. Descuento del 46%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 months 22 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Playmobil maletín cumpleaños princesas barato amazon ofertas playmobil amazon chollos playmobil amazon

Playmobil maletín cumpleaños princesas

¿Buscas juguetes de Playmobil baratos?. Compra este maletín aquí.

Si has de hacer en estos días un regalo a una niña, te traigo una oferta de Playmobil que te va a encantar. Por lo chulo que es y por lo bien de precio que se nos queda. Este maletín de Playmobil de cumpleaños Princesa, tiene un precio recomendado de 34,99 euros y superior a dicho precio en algunas tiendas. Pero con un descuento del 46% sobre su precio recomendado, podemos hacernos con él por solo 18,99 euros. Todo un chollo de Playmobil.

Los maletines de Playmobil, cuentan con la ventaja por un lado de que cuando las peques terminen de jugar, lo dejan todos los accesorios guardados en su interior. Y por otro lado, lo bueno de este maletín, es que como tiene hasta un asa, se lo pueden llevar a cualquier parte, y así disfrutar del juego tanto dentro de casa como fuera. Este Playmobil maletín de princesas es super completo, e incluye 3 figuras, además de innumerables accesorios entre los que se encuentran hasta mascotas y animalitos varios (perro, gato, pajaritos, mariposas, un cisne con su estanque y todo).

El precio de este maletín, es ahora mismo en Amazon de solo 18,99 euros. Y digo solo, porque su precio oficial es de 34,99 euros. Precio oficial que es superado en otras tiendas, como El Corte Inglés, Toy Planet y Juguetería Tris Tras, donde su precio va de los 40 a los 44 euros. Por ello, respecto al precio oficial, el precio de Amazon supone un ahorro del 46%, pero respecto al resto de tiendas, algunas de ellas que solemos frecuentar, el ahorro es incluso mayor, pues supera el 50%.

Si tienes una niña de entre 4 a 10 años en tu entorno, a la que le gusten los Playmobil, este maletín le va a encantar, y a ti te sale muchísimo más barato que en cualquier tienda, así que aprovecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *