Chollo maletín Brüder Mannesmann M29085 (89 piezas) por 53 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 11 months 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Maletin herramientas Brüder Mannesmann M29085 mannesmann amazon

Maletin herramientas Brüder Mannesmann M29085

¿Buscas un buen maletín de herramientas?. Compra este Mannesmann aquí.

Me acabo de encontrar en las ofertas de Amazon, este fantástico maletín de herramientas Mannesmann M29085. Con un precio recomendado en Amazon de 109,2 euros, lo tenemos ahora rebajado un 51%, así que se nos queda en 53,57 euros. Un precio que para ser un maletín de esta marca y para tener el número de piezas que posee es un auténtico chollo.

Si eres un manitas del hogar y te vas comprando las herramientas a medida que te hacen falta, surgen dos pequeños inconvenientes. El primero, es el precio. Cuando compras las herramientas sueltas te van saliendo más cara. El segundo es que al final, te toca comprarte una caja de herramientas, para juntar todo lo que vas adquiriendo. Así que tanto por un motivo como por el otro, es mucho mejor que adquieras directamente un maletín. Es muy recomendable que tenga el mayor número de piezas posibles en función de lo que más o menos vayas a utilizar. Y también y no menos importante, es que ya que adquieres un maletín, pues que lo sea de una marca buena y de la que ya tengamos referencias. Y ese es el caso de este Maletín Brüder Mannesmann M29085. Como puedes ver en este foro, hablan maravillas de esta marca y comentan que incluso esta marca la utilizan incluso en muchos talleres. 

El maletín es de lo más completo para un uso doméstico: Lleva pico de loro, llave ingles, alicates, tenazas, cinta métrica, llave de carraca, llaves de vaso y puntas, martillo, sierra, nivel y destornilladores. Todo lo necesario y más que de sobra para las tareas de bricolaje que tengas que realizar. Y encima te queda todo guardadito en su maletín.

El precio de un maletín similar a este (pero con menos piezas) de marca blanca en Leroy Merlin te viene ya a costar 100 euros. Y el mismo maletín Brüder Mannesmann M29085 de la oferta de Amazon, puedes encontrarlo por ejemplo en Ebay en 70 euros. Mientras que en la web de Mannesmann te cuesta 99 euros. Así que como puedes comprobar, el precio que tenemos en Amazon de 53,57 euros es un verdadero chollo.

Así que si te hace falta, no lo dudes y aprovecha el chollo de precio en el que se nos queda esta oferta de Amazon para este maletín de herramientas Brüder Mannesmann M29085 de 89 piezas, mientras dure.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *