Chollo maletas Eastpak Tranverz M por solo 69,50 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo maletas Eastpak Tranverz M 78 litros baratas amazon ofertas maletas de marca baratas amazon chollos maletas de marca barata amazon

Maletas Eastpak Tranverz M 78 litros

¿Buscas maletas Eastpak baratas?. Compra estas aquí.

Ahora que muchos estáis pensando en preparar las vacaciones, seguro que os viene bien, el elemento fundamental. La maleta. Estas maletas Eastpak Tranverz M, las tenemos hoy en solo 69,50 euros. Su precio implica un ahorro del 50%, siendo su precio oficial de 139 euros. Dinero que te ahorras en la maleta y que te va a venir muy bien para invertirlo en el gasto vacacional.

La calidad de las maletas y complementos Eastpak, no es cualquier cosa. Es por ello que el precio oficial de sus maletas, sea superior al de otras opciones que tenemos en el mercado. Esta maleta Eastpak, es flexible, lo que hace que sea más resistente, frente a las rígidas, cuando se ve sometida a los golpes del personal de carga de los aeropuertos. De la misma manera que a la hora de guardar la maleta en casa, ocupa mucho menos espacio que una maleta de las rígidas. El interior de la maleta queda en dos compartimentos independientes, cerrados con cierre de cremallera, para que lleves tu ropa y pertenencias, bien organizadas. Lleva dos ruedas, con su consiguiente asa telescópica, para que puedas llevarla sin tener que cargar a pulso con ella. Y además, lleva una asa lateral y otra superior acolchadas, que te facilitan su agarre. Además, en su interior lleva correas elásticas, para llevar la ropa bien sujeta, de la misma manera que contribuyen a ello las correas de compresión que lleva al exterior y que van muy bien también por si no llevas la maleta llena hasta los topes. Y si la quieres llevar cargada a tope, que sepas que es la talla mediana, con una capacidad de 78 litros y unas medidas de 66 cm de alto, 35 cm de largo y 33 cm de ancho. En la ficha de Amazon, las tienes disponibles en varios colores, siendo los colores, rosa, verde, Geo y Diamond, los que tenemos rebajados.

El precio de estas maletas Eastpak es ahora mismo en Amazon de 69,50 euros. Este precio implica un ahorro del 50% respecto a lo que cuestan las mismas en la tienda oficial Eastpak, que son 139 euros. El mismo precio al que la puedes encontrar en El Corte Inglés. Y en otras tiendas como Blackleaf, su precio sube a los 144,10 euros. Lo que convierte a la oferta de Amazon, en un chollo con mayúsculas.

A diferencia de otras ocasiones, en las que solo nos rebajan un color, hoy tenemos rebajados 4 colores diferentes para que elijas el que más te guste. Así que aunque no tengas claro todavía donde vas a irte de vacaciones este verano, lo que a lo mejor tienes ya claro es que maleta, te va a hacer falta. Así que si es tu caso, aprovecha este chollo de maletas Eastpak Tranverz M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *