Chollo maletas de cabina American Tourister Sunbeam Upright por solo 57,75 euros. Descuento del 42%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 4 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-maleta-american-tourister-sunbean-upright-55-barata-amazon_

Maleta de cabina American Tourister Sunbeam Upright

¿Buscas maletas de cabina baratas?. Compra esta aquí.

Si vas ha hacerte una escapada el próximo puente, esta maleta de cabina American Tourister Sunbeam Upright puede venirte muy bien para jubilar tus viejas maletas e ir pensando en alguna escapada o puente. El precio recomendado de esta maleta es de 100 euros. Pero gracias a la oferta que hemos encontrado, puedes hacerte con ellas por solo 57,75 euros, lo que supone un ahorro del 42% en una de las marcas reina de las maletas.

Si buscas una maleta de calidad a un precio asequible, ahora más que nunca es cuando puedes conseguirla con esta maleta de cabina American Tourister Sunbeam Upright que tenemos hoy en Amazon en su precio mínimo histórico. Estas maletas puedes utilizarlas, por sus medidas de 55x40x20cm, como equipaje de mano en la mayoría de compañías. En su interior, el compartimento principal cuenta con cintas elásticas así como un bolsillo lateral de cremallera. La tapa esta maleta American Tourister, lleva un separador de rejilla, que te vendrá bien para guardar en el la ropa sucia. Posee dos ruedas cualitativas y tirador de doble tubo con bloqueo multiposición, que te permitirá ajustarlo a tu altura. Y cuenta además con cierres de cremallera bloqueables mediante cierre TSA. En definitiva, una maleta ligera y de reconocidísima calidad en esta marca, que es la segunda marca de Samsonite.

El precio de estas maleta de cabina American Tourister Sunbeam Upright es ahora mismo en Amazon de solo 57,75 euros, en color azul. En la web oficial, puedes ver que su precio es de 99 euros. Más o menos el mismo precio al que la tenemos en Quelmi, donde sale en 95 euros.

Si quieres una maleta de cabina American Tourister, no es habitual que haya ofertas con descuentos tan grandes como la de hoy. Así que es mejor aprovechar cuando salen a este precio, que esperar a que tengas que hacer el viaje, pues en ese momento lo más seguro es que ya no contemos con esta oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *