Chollo maletas Calvin Klein Flatiron 2.0 por solo 57,63 euros. Descuento del 78%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 5 months 27 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

chollo-maleta-calvin-klein-flatiron-barata-maletas-de-amrca-baratas-amazon¿Buscas maletas Calvin Klein baratas?. Compra esta aquí.

Aunque a la inmensa mayoría ya se nos han acabado las vacaciones, las ofertas en maletas de marca baratas como esta Calvin Klein Flatiron 2.0 que me he he encontrado, hay que aprovecharlas cuando salen. Esta maleta Calvin Klein se te quedan en 57,63 euros. Teniendo en cuenta, que su precio recomendado es de 265 euros, el descuento del 78% las deja en un chollazo.

Estas maletas, son de las llamadas, “blandas” y puede venirte muy bien si necesitas una maleta de tamaño mediano. Su capacidad es de 60 litros, y tiene unas medidas de 33x30x68cm. Unas medidas que según la guía de maletas de Amazon, te será suficiente para un viaje de una semana. Es importante que tengas en cuenta sus medidas, pues no podrás utilizarla como equipaje de mano. Está fabricada en poliéster, y consta de un compartimento principal con cierre de cremallera doble. En su interior, dispone de un bolsillo de malla lateral. Los típicos bolsillos que solemos utilizar para guardar cosas pequeñas o la ropa interior a medida que pasan los días del viaje. Lleva por supuesto un asa telescópica, que te facilitará ir con ella de aquí para allí y tiene un peso de 2,9 kilogramos. Vacía claro.

La maleta Calvin Klein Flatiron 2.0 en color marrón, la tenemos en Amazon del Reino Unido, y su precio es de 41,42 libras, que se transforman en 57,63 euros con gastos de envío e impuestos incluídos.

No he podido encontrar esta maleta en ninguna otra tienda online, fuera de Amazon, pero si tenemos en cuenta que por ejemplo en Zalando, un bolso pequeño de Calvin Klein ya cuesta más que esta maleta, por lo que sale esta maleta Calvin Klein en Amazon es un chollo con mayúsculas.

Si necesitas una maleta mediana, no lo dudes. El precio al que se nos quedan esta Calvin Klein es buenísimo. Además no creo que te vayas a encontrar por ahí muchas maletas Calvin Klein y mucho menos a estos precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *