Chollo maleta Samsonite Termo Young mediana por solo 88,69 euros. Descuento del 41%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Samsonite Termo Young Upright 67 cm barata amazon ofertas amazon chollos en maletas samsonite amazon_

Samsonite Termo Young 67 cm

¿Buscas maletas Samsonite de oferta?. Compra esta aquí por 88,69 euros.

Chollo de maleta Samsonite que me acabo de encontrar. A lo mejor a algunos, la palabra chollo les parece hasta mal sonante en una maleta que sale en 88,69 euros. Pero si tenemos en cuenta que el precio oficial de esta maleta Samsonite Termo Young es de 150 euros, creo que emplear la palabra chollo está más que justificada. Pues la oferta implica un descuento del 41%.

Esta maleta Samsonite Termo Young me la he encontrado como viene siendo ya habitual rebajada en Amazon. Y la oferta me viene al pelo, pues dentro de nada voy a ir publicando ofertas en viajes. Así que nada mejor para nuestro viaje que una buena maleta como ésta. Esta Samsonite Termo Young es de tamaño mediano, por lo que no podrás usarla como equipaje de mano. Es más bien la típica maleta que nos llevariamos para un viaje de una semana. Sus medidas son de 67 cm de alto x 50 cm de largo x 27 cm de ancho y tiene una capacidad de 69 litros. Está fabricada en polipropileno. Un material que es resistente a la vez que ligero, que son las dos características principales de la marca Samsonite. Es de dos ruedas y lleva candado TSA, el cierre idóneo para si un día te dejas caer por los EE.UU. Las maletas de esta colección se caracterizan por ser muy amplias en su interior, para aprovechar al máximo su capacidad de carga. Dicho interior posee un separador de rejilla para poder llevar nuestras pertenencias más organizadas en el contenido. Así como también dispone de cintas cruzadas para llevar más sujeta la ropa.

El precio en Amazon de esta maleta Samsonite es hoy 88,69 euros. Un precio que respecto al precio oficial y que vemos en la web de Samsonite, implica un ahorro del 41%, pues en la tienda oficial su precio es de 150 euros.

Si tienes tu vieja maleta hecha unos zorros y quieres apostar por una marca de calidad, creo que en cuanto a resistencia y durabilidad, no tenemos en el mercado nada mejor como la marca Samsonite. Así que si te interesa, no tardes, pues las ofertas de maletas, no suelen durar muchas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *