Chollo maleta Samsonite Motio con descuento del 55%. Ahorro de 121 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 7 months 2 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo maleta samsonite Motio barata amazon ofertas samsonite amazon chollos amazon

Maleta samsonite Motio

¿Buscas ofertas en maletas Samsonite?. Compra esta aquí.

Estoy segura de que más de un@ ha reservado sus vacaciones para disfrutarlas en Septiembre. Así que este chollo de maleta Samsonite que me he encontrado en Amazon, puede venirte muy bien.

Esta maleta Samsonite Motio mide 68 cm de alto x 47 de largo x 25 de ancho. Anchura que se puede aumentar en 3 cm más ya que es además extensible. Con estas medidas, si buscas una maleta para utilizar como equipaje de mano, esta maleta no es la indicada, sino que habrás de facturarla. Pero para tal propósito, las maletas Samsonite son de las más resistentes que vas a encontrar, pues la calidad de sus materiales está indicada precisamente para resistir los golpes a los que se ven sometidas a veces por el personal que las trasporta en los aeropuertos. Es por ello que la marca Samsonite ofrece una garantía mundial de 5 años. Además tiene cierre TSA, que como ya sabrás, es el indicado que debe llevar una maleta si viajas a los E.E.U.U. La maleta una vez abierta, queda dividida en dos compartimentos, el superior queda cerrado independientemente, mientras que el inferior, lleva unas cintas ajustables, para que la ropa quede bien sujeta. Además, lleva 4 ruedas que te permiten transportarla de forma cómoda.

El precio de esta maleta en Amazon es ahora mismo de 97,50 euros. Su precio recomendado era de 219 euros, que es el precio al que la venden en el marketplace de Amazon. Además, como puedes ver, 219 euros es lo que vale la misma maleta en color rojo. Y aunque en la tienda oficial de Samsonite, su precio esta rebajado, no resulta tan barata como en Amazon, pues en la web de Samsonite, esta maleta cuesta 195 euros.

Como puedes ver, el descuentazo de esta maleta Samsonite Motio, merece mucho la pena. Así que si te hace falta para tus próximas vacaciones yo no me lo pensaría mucho. Aunque hay más unidades en camino, ahora mismo quedan pocas en stock. Así que si te interesa y te vas en breve de vacaciones, vuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *