Chollo maleta Samsonite B-Lite 3 de 83 cm por 137 euros. ¡Precio mínimo histórico!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

 

Chollo maleta Samsonite B-lite 3 barata amazon ofertas maletas samsonite baratas amazon

Maleta Samsonite B-lite 3

ACTUALIZACIÓN: No nos dimos cuenta, pero hay un descuento directo de 10 euros en equipaje (código EQUIPAJE17), por lo que esta Samsonite B-Lite 3 XXL sale todavía más barata. 93 euros por debajo de su PVP.

¿Buscas maletas Samsonite baratas?. Compra esta aquí.

Seguro que ya tienes en mente, o estás a punto de decidir a dónde vas a ir de vacaciones este verano. Así que si vas a estar muchos días fuera de casa, puede que necesites esta maleta Samsonite B-Lite 3 de 83 cm que tienes hoy en Amazon en el precio mínimo histórico. Su precio oficial y en tiendas es de 230 euros, por lo que conseguirla con un descuento del 40%, hace que te la lleves por solo 137,10 euros.

Esta maleta Samsonite B-Lite 3 83 cm es perfecta si vas a irte de vacaciones la friolera de 15 días o incluso más. Es de la gama B-Lite, la de mayor tamaño, con una capacidad de 145L y unas medidas de 83 x 53 x 34 cm, siendo además extensible, con lo que ganarías 3 cm más de espacio. Estaa maleta Samsonite, está fabricada en poliéster y Nylon de alta calidad, con triple protección en las esquinas. Tiene 4 ruedas dobles multidireccionales de tamaño XL que facilitan su transporte cuando la maleta va llena y cierre integrado TSA. Una vez abierta, esta maleta cuenta en su interior con dos departamentos. El departamento inferior que dispone de cintas de sujección y el superior que dispone de almohadilla divisoria con cremallera. Este departamento superior, será el que gana 3 cm de profundidad, si abrimos la cremallera extensible.

Esta maleta Samsonite B-Lite 3 de 83cm se nos queda hoy en Amazon en el precio mínimo histórico, 137,10 euros, vendida y suministrada por Amazon y con gastos de envío gratis. Para conseguir este precio solo has de hacer clic en el mensaje promocional que sale bajo el precio. Con lo que consigues un ahorro de 93 euros respecto a lo que cuesta en la web de Samsonite esta misma maleta. En El Corte inglés, no tienen este tamaño, y el siguiente inferior sale en 230 euros. Y tampoco en otras tiendas como SorianoMaletasyBolsos, hemos encontrado un precio tan bueno como el de Amazon, pues su precio allí es de 213 euros.

Los 83 euros que te ahorras en esta enorme maleta Samsonite B-Lite 3 van a venirte muy bien para invertir en tus vacaciones. Así que si necesitas una maleta que tenga un buen tamaño, y con una garantía mundial de 5 años, como tiene esta Samsonite, espero que te puedas hacer con ella, antes de que suba de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *