Chollo maleta Real Madrid One Color 55cm por solo 61,59 euros con código de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 14 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo maleta Real Madrid One Colour 55 cm barata amazon ofertas maletas baratas amazon

Maleta de cabina Real Madrid One Colour 55 cm

¿Buscas maletas de cabina baratas?. Compra esta aquí.

Si tienes un peque, forofo del Real Madrid, y necesitas comprarle una maleta para las vacaciones que están por llegar, creo que te gustará este chollo de maleta Real Madrid One Color 55cm. Has de saber que el PVP de esta maleta es de 90 euros. Pero con el código de descuento EQUIPAJE17 te ahorrarás un 32%, que hace que se te quede en solo 61,59 euros.

El verano está a la vuelta de la esquina, así como también la finalización del curso escolar. Así que si el peque va a traerte buenas notas y su equipo es el Real Madrid, seguro que le sorprendes con esta maleta Real Madrid One Color de 55cm. Esta maleta es perfecta para usarla como equipaje de cabina, seas un niño o no, pues tiene unas medidas de 34 cm x 55 cm x 20 cm. Está fabricada en ABS, que hace de ella una maleta ligera a la vez que resistente y dispone de 4 ruedas de giro multidireccional que facilitan su transporte. Una vez abierta en su interior dispone de 3 compartimentos, el de la tapa, que viene cerrado con separador con bolsillo de rejilla, y el de la base, que cuenta con correas elásticas con las que se podrá sujetar la ropa. En su exterior, cuenta con asa lateral y superior, así como 5 topes que protegen la maleta del roce contra el suelo. Y cuenta con candado con cierre numérico.

Ya de entrada, el precio de esta maleta Real Madrid One Color de 55cm en Amazon es hoy su mínimo histórico, pero si además utilizas el código de descuento EQUIPAJE17, te descuentan 10 euros más, lo que hace que finalmente se te quede en solo 61,59 euros con envío gratis. El PVP de esta maleta nos dice Amazon que es de 90 euros, que es lo que viene a costarte en FnacMaletasymochilas y en FutbolStore. Y sube a los 107,68 euros en eBay.

Sea quien sea quien la vaya a usar, seguro que si eres del Real Madrid te hace ilusión tener esta maleta Real Madrid One Color de 55cm. Así que aprovecha hoy que se te queda en el precio mínimo histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *