Chollo maleta Kipling Teagan XS por solo 39,06 euros. Descuento del 61%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo maleta de cabina Kipling Teagan XS barata amazon ofertas maletas de cabina de marca kipling baratas amazon

Maleta de cabina Kipling Teagan XS

ACTUALIZACIÓN: Bajada de precio a 39,06 euros de esta maleta de cabina maleta Kipling Teagan XS. ¡Precio mínimo histórico!. Os dejamos con la entrada que hicimos de ella hace un solo unos días.

¿Buscas maletas Kipling baratas?. Compra esta aquí.

Vamos a la carga con esta maleta de cabina Kipling Teagan XS que me he encontrado con un descuento del 52%. El precio recomendado de esta maleta en otras tiendas es de 99,90 euros, pero con el descuento que tenemos ahora mismo en Amazon se queda en 47,98 euros. El descuento la convierte en un chollo jugoso para quien le encante tanto como a mí.

 Esta maleta Kipling Teagan XS es ideal para llevar en la cabina, pues sus medidas son 36 x 50 x 21 cm con una capacidad de 33 litros. Es una maleta blanda, con un tamaño perfecta para cuando no necesitas llevar demasiado equipaje y quieres evitar tener que facturar. Sus ruedas son perfectas para no tener que andar cargando con peso al contrario que te sucede con las bolsas de viaje. Y tiene un diseño, que no tiene nada que ver con las maletas convencionales, que es justo lo que más me gusta de todo.

El precio de esta maleta Kipling Teagan XS en Amazon, es ahora mismo de 47,98 euros. Tiene un descuento del 52% sobre su precio recomendado que es de 99,90 euros. En la web de Kipling vemos que el precio de las maletas Teagan XS es de 99,90 euros, al igual que en El Corte Inglés. Precio que confirman el precio recomendado de la ficha de Amazon, a la vez que la magnitud del chollo.

Las maletas de marca Kipling, suelen tener precios bastante elevados. Así que poder conseguir una como esta maleta Kipling Teagan XS con un descuento tan considerable, es algo que no es habitual y que si te hace falta y te gusta, merece la pena que aproveches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *