Chollo maleta Kipling Teagan S con descuento del 42%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 5 months 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo maleta Kipling Kipling TEAGAN S barata amazon maletas de marca baratas amazon chollos amazon

Maleta Kipling Kipling TEAGAN S

¿Buscas maletas Kipling baratas?. Compra esta aquí.

Después de que ayer las ofertas en equipaje durasen en Amazon un suspiro, y se me escapara entre los dedos una chollo de maletas Pepe Jeans, hoy voy a la carga con esta maleta Kipling Teagan S que me he encontrado con un descuento del 42%. El precio de esta maleta en otras tiendas es de 139 euros, pero con el descuento que tenemos ahora mismo en Amazon se queda en 81,34 euros. El descuento la convierte en un chollo juguso para quien le encante tanto como a mí.

A lo mejor en los próximos días vas a salir de vacaciones y es por eso que se me ha ocurrido que era buen momento para traerte al blog maletas de marca baratas. Esta maleta Kipling Teagan S es ideal para llevar en la cabina, pues sus medidas son 35x54x27,5 cm con una capacidad de 39 litros. La ficha de Amazon, como es lamentablemente habitual para las maletas, es mala con ganas. Pero me he documentado en la web de Kipling, donde además puedes ver fotos de las maletas Kipling Teagan S, para que te hagas mejor una idea de como es. Es una maleta blanda, pero la distribución es exactamente la misma que la de una maleta rígida. Tienes dos departamentos independientes, uno en la base y otro en lo que es la tapa, separados y cerrados con ciere de cremallera para guardar la ropa. Lo que más me ha gustado de esta maleta Kipling es que para acceder a lo que guardes en lo que viene a ser la tapa, no hace falta que abras toda la maleta, pues puedes acceder a ello desde el exterior. Así que si te pasa como a mí, que cuando voy a casa de alguien tengo la maleta en el suelo de la habitación, cuando quieras coger algo que tienes en la parte de la tapa, no has de abrir toda la maleta, abres por la cremallera de fuera y listo. La maleta al igual que cualquier troley, tiene dos ruedas, y además del asa telescópica, tiene un asa en la parte superior y otra en el lateral, para cuando hayas de cogerla para cargarla en el coche o en el compartimento de la cabina o subir unas escaleras. Y tiene un diseño, que no tiene nada que ver con las maletas convencionales, que es justo lo que más me gusta de todo.

El precio de esta maleta Kipling Teagan S en Amazon, es ahora mismo de 81,34 euros. Tiene un descuento del 42%. En otras tiendas como la web Oficial de Kipling o El Corte Inglés, puedes ver que el precio de esta maleta es de casi 140 euros.

Las maletas de marca, suelen tener precios bastante elevados. Quien espere ver una maleta de este estilo, de esta marca o de alguna otra de las más conocidas como Samsonite, Pepe Jeans o American Tourister por 30 euros, lo siento pero que no espere a verlo. Porque vender por 30 euros una maleta de estas sería como regalarla, y no creo que las tiendas estén dispuestas a esto. Pero si te gusta tanto como a mí, y te lo puedes permtir, un descuento del 42% en esta maleta Kipling Teagan S merece mucho la pena, así que aprovecha mientras dure.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *