Chollo maleta Kipling Darcey L 89 Litros por solo 81,12 euros. ¡Precio mínimo histórico!.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo maletas Kipling Darcey L 89 Litros barata amazon ofertas maletas kipling baratas amazon

Maletas Kipling Darcey L 89 Litros

¿Buscas maletas kipling baratas?. Compra esta aquí.

Si necesitas una maleta de buen tamaño, estas ante una oportunidad excepcional. Pues hoy puedes hacerte con esta maleta Kipling Darcey L de 89 Litros por solo 81,12 euros. Hablamos de una maleta con un PVP de 179,90 euros. Lo que convierte a esta oferta en un chollo que merece la pena, pues te estás ahorrando un 55%.

Esta maleta Kipling Darcey L de 89 Litros es perfecta para cuando vayas ha hacer un viaje de una semana o más y necesites que tenga un tamaño considerable. Esta Kipling, fabricada en tela de aspecto arrugado, tiene un tamaño grande, con unas medidas de 48.5 cm x 74.5 cm x 29.5 cm, con una capacidad de 89 litros. Es una maleta blanda con tirador telescópico, que dispone de 4 ruedas multidireccionales, con el interior forrado en malla y correas de sujección. Además en la parte exterior, tiene un práctico bolsillo con cierre de cremallera. Y el típico y simpático llavero de peluche del mono de Kipling.

Esta maleta  maleta Kipling Darcey L de 89 Litros se nos queda hoy en Amazon en solo 81,12 euros con gastos de envío gratis. Un precio muy inferior al precio oficial, que es de 179,90 euros. El mismo precio que cuesta en El Corte Inglés. Mientras que en otras tiendas como Dressinn su precio es de 151,95 euros, no resultando tan barata como en Amazon.

Si necesitas una maleta de buen tamaño para tus próximas vacaciones, y te gusta el estilo original de las maletas kipling, esta Darcey de 89 litros, te sale como ves en Amazon a un precio excepcional, siendo además el mínimo histórico en Amazon y el mejor momento para hacerse con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *