Chollo maleta Eastpak Tranverz S Black Clash por 71 euros. Descuento del 41%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo maleta de cabina Eastpak Authentic Collection Tranverz S Black Clash barata amazon ofertas maletas de cabina baratas de marca Eastpak amazon

Maleta de cabina Eastpak Tranverz S Black Clash

¿Buscas maletas Eastpak baratas?. Compra esta aquí.

Chollo de precio al que te puedes llevar esta maleta de cabina Eastpak Tranverz S Black Clash. Su precio recomendado son 120 euros. Pero ahora mismo en Amazon está de rebajada. Con un descuento del 41% se nos queda en 71,28 euros. Un precio que está muy bien para una maleta de esta marca.

Si vas a irte de vacaciones, y no necesitas llevarte media casa a cuestas, a lo mejor el tamaño de esta maleta es más que suficiente. Sus medidas son 51 cm de alto x 32 de largo x 24 de ancho con una capacidad de 42 litros. Estas son las medidas permitidas por la mayoría de compañías aéreas como equipaje de mano. Y si por el contrario decides un día facturarla, pues tienes la tranquilidad de que es una maleta resistente. En contra de lo que se cree, las maletas rígidas, no tienen porqué ser más resistentes que las semirígidas o blandas. De hecho, fue lo que me comentó en una ocasión una empleada de Aena. Y es que las maletas rígidas, se resienten más de los golpes que le pueden dar los empleados encargados de llevar el equipaje a la bodega del avión. Al ser el material de esta Eastpak flexible, su resistencia a los golpes es mayor. Y si a esto le añadimos la calidad de una marca como lo es Eastpak, podemos estar tranquilos.

El cierre de esta maleta es de cremallera. Tiene en el interior dos compartimentos independientes, separados y cerrados, el de la base, por así llamarlo y el de la tapa. En el exterior, en la parte frontal tiene un bolsillo con cremallera. Tiene dos asas, una en la parte superior y otra en el lateral, ambas acolchadas. Y además como cualquier trolley, posee un asa telescópica y ruedas, para que no tengamos que llevarla a cuestas. Como colofón tiene dos cintas de compresión para reducir el volumen de la maleta a la vez de que queda en el interior todo bien sujeto y acoplado.

El precio de esta maleta de cabina Eastpak Tranverz S Black Clash es ahora mismo en Amazon de 71,28 euros, pues está rebajada un 41% sobre su precio recomendado que son 120 euros. En la web de Eastpak hemos encontrado esta misma maleta. Su precio era de 120 euros, rebajada posteriormente a 84 euros. En Spartoo la misma maleta se nos pone en 129 euros. Mientras que en otras tiendas podemos ver que este mismo modelo en color negro uniforme cuesta entre 92 y 140 euros.

Si buscas un trolley de cabina, que sea flexible, ligero y espacioso a su vez, esta maleta Eastpak Tranverz S es perfecta. Y encima con un descuento que merece la pena. Y ahora os dejo con un vídeo de la colección Tranverz donde os muestran las características que os he descrito:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *