Chollo maleta Eastpak de 42L por 48,82 euros. Descuento del 58%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 9 months 4 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo maletas Eastpak barata amazon chollos amazon maletas baratas en amazon

Chollo maletas Eastpak

¿Buscas maletas Eastpak baratas?. Compra esta aquí.

Buscando en Amazon ofertas en maletas, me he encontrado este chollo de maleta Eastpak. Los precios de estas maletas, suelen ser bastante altos, 115 euros para ser exactos en este modelo. Pero en Amazon nos la han rebajado un 58%. Así que se te queda en solo 48,82 euros con envío gratuito.

Hace cosa de un mes, ya traje una maleta Eastpak Tranverz S, aunque en aquella ocasión, el descuento no era tan brutal como el que tiene hoy esta maleta. Y además el precio de la del mes pasado ya no es el mismo que cuando la publiqué. Hoy le toca el turno a esta maleta Eastpak Tranverz S que tiene un diseño muy gracioso con peces, en el que predominan los tonos azul y rosa. Si la vas a facturar, puedes estar tranquil@, que cuando salga por la cinta transportadora, a la hora de recogerla, no la vas a confundir con ninguna otra. Es una maleta flexible. Las flexible, has de saber que son paradógicamente más resistentes y duraderas, ya que si sufren golpes se amortiguan. Y encima tratñandose de una maleta Eastpak, la durabilidad la tienes asegurada, pues es una marca que fabrica con muy buenos materiales y que destaca especialmente por ello, de ahí el precio de sus artículos.

Sus medidas son 49 cm de alto x 31,5cm de largo x 23cm de ancho. Son medidas aceptadas por la mayoría de las compañías aéreas en cuanto al equipaje de mano se refiere. Y tiene una capacidad de 42 litros. Su cierre es de cremallera y una vez abierta el resultado son dos compartimentos independientes que quedan a su vez cerrados también con cremalleras. Tiene dos ruedas, o que te facilita su  transporte como cualquier troley, así como también un par de asas, una en la parte superior y otra en el lateral.

El precio de esta maleta, para ser una Eastpak, es un chollo y de los buenos. En Amazon ahora mismo la tenemos rebajada un 58%, por lo que la puedes comprar por solo 48,82 euros. En otras tiendas, las maletas Tranverz S cuestan 115 euros, como puedes ver por ejemplo en la web oficial Eastpak y en El Corte Inglés. Mientras que en otras tiendas como Trekkin las puedes encontrar por 104 euros. Desde luego, como el chollazo de precio al que la tenemos en Amazon, en ninguna.

Así que si quieres una maleta flexible, que sea buena y duradera, con Eastpak tienes total tranquilidad de que lo es. Y si te la puedes comprar con un descuento del 58%, que es el que tiene hoy, pues mejor que mejor, así que no esperes a que la suban de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *