Chollo maleta de cabina Roncato por solo 44,54 euros. Descuento del 66%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 28 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo maleta cabina Roncato barata amazon ofertas amazon chollos amazon¿Buscas una maleta de cabina barata?. Compra esta Roncato aquí.

Si quieres una maleta de cabina, barata ante todo, no creo que te niegues encima a que sea de una buena marca, como lo es esta Roncato que acabo de encontrarme. Su precio recomendado es de 129 euros. Pero con un descuento del 66%, hoy puedes hacerte con ella por solo 44,54 euros.

Cuando miramos precios de maletas, maletas de marcas como Roncato y  Samsonite, suelen ser las que tienen precios más elevados. Entre otras cosas porque son marcas de calidad considerable. Y si quieres hacerte con una maleta buena, aunque ahora mismo no te haga falta, mejor aprovechar cuando las tenemos rebajadas. Porque a lo mejor el día que te vayan a hacer falta, ya no están tan bien de precio como lo está hoy esta Roncato. Es una maleta de cabina cuyas medidas son 50 cm de alto x 36,5 de largo x 18 de ancho. Con un peso de 2,5 Kg, esta maleta es de las denominadas blandas. En su parte frontal, cuenta con dos bolsillos. Y en el interior, la tapa tiene una tela de malla con cierre de cremallera que hace de compartimento para la ropa sucia. Teniendo en cuenta la marca y su precio, es un chollo y de los buenos. Esta maleta es de color azul oscuro, y la misma maleta en color negro te sale por 6 euros más.

El precio en Amazon para esta maleta Roncato de cabina en color azul marino, es ahora mismo de 44,54 euros. Un precio que implica un descuento alucinante del 66% sobre su precio recomendado. En la web de roncato, una maleta muy similar a esta te sale por 149 euros. En Maletas de viaje, aunque tienen ahora rebajas, verás que una maleta muy similar cuesta 90 euros. Y en El Corte Inglés, que también tienen rebajas, la maleta de cabina Roncato más barata te sale en 96 euros. Así que supongo que coincidirás conmigo, en que la Roncato de Amazon, es un chollo considerable y merece mucho la pena.

Si necesitas una maleta de cabina, no renuncies a que sea barata y encima de una muy buena marca. Así que no tardes mucho en aprovechar este chollo de maleta Roncato que te traigo, porque si eres habitual del blog, ya sabrás que estas bajadas de precio de Amazon, duran a veces solo unas pocas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *