Chollo maleta de cabina Pepe Jeans por solo 42 euros. Descuento del 60%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo maleta de cabina Pepe Jeans barata amazon ofertas maletas pepe jeans baratas amazon

Chollo maleta de cabina Pepe Jeans

¿Buscas maletas de cabina baratas?. Compra esta Pepe Jeans aquí.

Chollazo de maleta de cabina Pepe Jeans con la que me acabo de encontrar. Si te hace falta una, esta Pepe Jeans la tienes hoy en su precio mínimo histórico. Siendo el precio recomendado de 105 euros, el descuento del 60% que tiene ahora mismo la deja en solo 42 euros. Poco más o menos de lo que te costaría una maleta de cabina (marca el pato), en una gran superficie.

No es la primera vez que tenemos en Amazon ofertas en maletas Pepe Jeans. Los precios habituales de estas maletas, suelen ser elevados, por lo que son las ofertas como estas, las que hay que aprovechar. Por sus medidas, que son 55cm de alto x 37 centímetros de largo x 20 de ancho, son las medidas idóneas para utilizar como equipaje de mano. Así te evitas tener que facturar la maleta por si acaso sufres una pérdida. Y no solo como equipaje de mano, sino que si tienes niños y quieres una buena maleta, de dimensiones reducidas, para ellos, te puede servir igualmente. Esta maleta Pepe Jeans, tiene 4 ruedas multidireccionales, lo que hace más cómodo su transporte en superficies lisas. Esta fabricada en ABS, que es un tipo de plástico muy rígido y resistente a los impactos y a la abrasión. Una vez abierta, te permite llevar tus pertenencias bien organizadas, pues tanto la tapa, como lo la base, van cerrados independientemente, formando dos compartimentos. Cierres en los que además llevas un bolsillo.

El precio de esta magnífica  y bonita maleta Pepe Jeans, es ahora mismo en Amazon de solo 42 euros, lo que hace que tenga un descuento del 60% sobre su precio recomendado y sea su precio mínimo histórico. Este modelo tiene ya un par de años, pero si te gusta es una buena oportunidad de hacerte con una maleta Pepe Jeans a muy buen precio. De hecho, en El Corte Inglés, las maletas de cabina Pepe Jeans, cuestan 125 euros. En Elequipodeviaje, una maleta similar a esta cuesta 96 euros. Mientras que en MaletasToni, la maleta Pepe Jeans de cabina más barata sale en 82 euros.

El precio al que se queda esta maleta de cabina, es un chollazo. Y si por el contrario necesitas un juego de maletas y quieres unas Pepe Jeans de oferta, ahora mismo tenemos también de oferta un juego que ya publicamos hace un tiempo.

2 pensamientos en “Chollo maleta de cabina Pepe Jeans por solo 42 euros. Descuento del 60%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *