Chollo maleta de cabina Eastpak Traf’Ik Light por solo 58,50 euros. ¡Mínimo histórico!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 14 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí estas maletas Eastpak Traf’Ik Light baratas.

Si necesitas una maleta de cabina ligera pero de calidad, tienes la oportunidad de hacerte con estas Eastpak Traf’Ik Light en su precio mínimo histórico, pues hoy han bajado a 58,50 euros, precio con el que te estás ahorrando un 38% de su PVP.

Ya te hemos hablado en otras ocasiones de la marca Eastpak, una marca que fabrica  todo tipo de  artículos de equipaje de calidad. En el caso de esta maleta que nos hemos encontrado de oferta, es un maleta válida como equipaje de cabina, con unas medidas de 50.5 x 32 x 19.5 cm. Es una maleta blanda de tan solo 2.1 Kg, el peso perfecto para no añadir peso de más a un equipaje que vamos a cargar nosotros mismo en el embarque.

Esta Eastpak Traf’Ik Light cuenta con un compartimento principal amplio con correas de sujección. Y en la parte interior, en la tapa, lleva un bolsillo con cierre de cremallera. Además en el exterior, tiene en la parte frontal un bolsillo, también con cierre de cremallera para guardar documentos como la tarjeta de embarque. Y para transportarla cuenta con una asa lateral acolchada, otra superior, y un asa telescópica para rodarla como cualquier trolley.

El precio oficial de esta maleta Eastpak es en la web Eastpak de 95 euros, precio similar al de El Corte Inglés, donde su precio es de 90 euros. En otras tiendas como eBay su precio es de 76,76 euros. Subiendo a los 89,95 euros en Viladomat.

La Ofertaza:
Estas maletas de cabina Eastpak Traf’Ik Light, en 5 colores a elegir, se nos quedan hoy en Amazon en su mínimo histórico, en solo 58,50 euros con envío gratis. Un precio con el que te ahorras un 38% y que es el mejor momento para hacerte con ella por su precio.

 

Si quieres tener una buena maleta, para cuando necesites viajar y evitar facturar tu equipaje, hoy tienes estas Eastpak Traf’Ik Light al precio más bajo al que las hemos tenido nunca en Amazon. Momento perfecto para hacerte con ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *