Chollo maleta de cabina Benetton por solo 29,92 euros. Descuento del 53%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 28 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo maleta de cabina Benetton UNDERSCORE con espacio para portátil barata amazon ofertas maletas baratas amazon

Maleta de cabina Benetton Underscore con espacio para portátil

¿Buscas maletas de cabina baratas?. Compra esta Benetton aquí.

Si todavía no te has ido de viaje y te pasa como a mí que somos de los últimos, puede que te venga bien esta maleta de cabina que me acabo de encontrar. Su precio recomendado es de 64 euros. Pero con un descuento del 53% sobre dicho precio, puedes hacerte con ella en solo 29,92 euros. Precio que para ser encima una maleta de marca, me parece un auténtico chollo.

Esta maleta es perfecta si vas a realizar un viaje de pocos días y optas por llevar tus pertenencias contigo para no tener que facturar. Su medidas son de 51 cm de alto x 20 de largo x 35 de ancho. Las medidas de Vueling y Ryanair admitidas del equipaje de cabina, son 55x20x40cm. Estas son las medidas máximas  que admiten la mayoría de compañías. Aunque si vuelas con una compañía diferente, puedes consultar este interesante artículo que he encontrado sobre las medidas del equipaje de mano. Esta maleta Benetton, es de 2 ruedas, con asa telescópica extensible. En su interior, cuenta con un único departamento con correas de sujección, que puedes utilizar para llevar más sujetas tus pertenencias. La maleta va forrada, llevando en el interior, en la tapa, un bolsillo para la ropa sucia. Además en el frontal esta maleta cuenta con un bolsillo, que puede incluso ser utilizado para guardar en él un ordenador portátil.

No he encontrado esta misma maleta en otras tiendas, pero encontrar una maleta de cabina a este precio y encima de marca, no es lo habitual. En El Corte Inglés por ejemplo, antes de las rebajas, ninguna de las maletas de cabina costaban tan baratas. Por lo que conseguir esta maleta Benetton en Amazon solo 29,92 euros es una ganga.

Aunque ya te hayas ido de vacaciones, una maleta de este estilo, viene muy bien si por tu trabajo sueles volar. Y es mejor aprovechar cuando salen ofertas como esta. Porque si esperas a mirarla cuando te hace falta, puede que no haya ofertas tan buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *