Chollo maleta cabina American Tourister Supersize por 64 euros. Descuento del 53%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 10 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo maleta cabina American Tourister Supersize Spinner barata amazon maletas oferta amazon chollos amazon

Maleta cabina American Tourister Supersize Spinner

¿Buscas maletas American Tourister baratas?. Compra esta aquí.

Si te hace falta una buena maleta de cabina que lo aguante todo, aquí tienes este chollo, Una maleta de la marca American Tourister que tiene un precio oficial de 135 euros. Pero con un descuento que tiene hoy del 51% sobre dicho precio recomendado se nos queda en 64,13 euros.

Revisando las ofertas en maletas en Amazon me he encontrado esta American Tourister Supersize Spinner. Una maleta con un diseño precioso a la vez que funcional y de una calidad excepcional. Como bien sabrás, la marca American Tourister, fue adquirida por Samsonite hace ya algunos años. Y la calidad de las maletas de la segunda marca de Samsonite, es la que cabe de esperar al igual que las de la primera marca. Esta maleta que te traigo en la oferta de hoy, tiene unas medias de 55 cm de alto x 40 de largo y 20 de ancho. Dadas sus dimensiones, es aceptada como equipaje de mano en la mayoría de las compañías aéreas, como Ryanair, Vueling, AirBerlin,… y tiene además cierre TSA. Está fabricada en policarbonato, material que le confiere tanto resistencia como también ligereza, pues pesa solo 2,4 Kg. Además posee 4 ruedas multidireccionales, lo que hace su tansporte mucho más cómodo. En su interior podemos llevar la ropa perfectamente organizada, gracias a que en la tapa, posee una malla con cierre cierre que separa del resto del espacio lo que llevemos. De la misma manera que el otro departamento lleva las típicas tiras cruzadas para sujetar la ropa.

El precio en Amazon de esta maleta  American Tourister Supersize Spinner es ahora mismo en Amazon de 64,13 euros. Un precio que respecto a la web oficial supone un descuento del 52%, ya que como puedes ver, en la web de American Tourister su precio era de 135 euros, a pesar de que ahora la tienen rebajada a 108 euros. Y si se te queda pequeña y necesitas uno un poco más grande, tienes la misma en tamaño mediano por 75,53 euros, precio que es mucho inferior de lo que te cuesta en la web Oficial o en SusMaletas, donde cuesta 132 euros

Si necesitas una buena maleta, en esta oferta, no tienes una, sino dos estupendas American Tourister Supersize Spinner. Tanto la de cabina como la medina, son un chollo de precio, pues no son unas maletas cualquiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *