Chollo maleta American Tourister Pasadena L por solo 94,86 euros. Descuento del 44%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 5 months 4 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo maleta American Tourister Pasadena Spinner L barata amazon ofertas amazon chollos maletas de marca American Tourister baratas amazon

Maleta American Tourister Pasadena Spinner L

¿Buscas maletas de marca baratas?. Compra estas aquí.

Tanto si ya te has ido de vacaciones, como si aún no las has disfrutado, puede que te haga falta una maleta. Así que aquí te traigo una maleta American Tourister Pasadena L, de tamaño grande, que tiene hoy todo un señor descuento. Su precio recomendado son 169 euros. Pero gracias a que tiene un descuento del 44%, podemos hacernos con ella en solo 94,86 euros

Por si hay alguien qe no lo sabe, os recuerdo que American Tourister, es la segunda marca de Samsonite. Lo que nos hace tener una idea de la calidad de la maleta de esta oferta. Tal es así que American Tourister ofrece garantía mundial de 2 años. Esta maleta no es absoluto pequeña, pues tienen unas medidas de 76 cm de alto x 53 de largo x 29 de ancho. Cuenta con 4 ruedas multidireccionales, candado de combinación de 3 dígitos TSA, tirador de doble tubo y cremalleras bloqueables. En su interior, dispone de separador interno para llevar nuestras pertenencias separadas en dos compartimentos independientes, uno cerrado con el separador que lleva además un bolsillo y el otro con cintas de sujección. Por sus medidas esta maleta es suficiente para un viaje de 1 a 2 semanas. Así que si este año las vacaciones te caen en septiembre, y necesitas una maleta resistente, la oferta merece la pena.

El precio de esta maleta American Tourister Pasadena L es ahora mismo en Amazon de solo 94,86 euros. Y digo solo justificadamente, pues el precio recomendado de esta maleta es de 169 euros. Para confirmar dicho precio, he visitado la tienda oficial American Tourister, donde podemos ver que el precio de este modelo es de 165 euros. Y a pesar de que la tienen rebajada en 132 euros, su precio no llega a igualar la oferta de Amazon. Algo similar a lo que sucede si comparamos el precio de estas maletas con otras tiendas como Susmaletas o Quelmi.

No quedan muchas unidades en Amazon a este precio. Así que si necesitas una maleta de calidad y las medidas de esta American Tourister Pasadena L se adaptan a tus necesidades, aprovecha ahora que la tenemos con este descuentazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *