Chollo maillot Gore Bike Wear Base Layer Windstopper por solo 37,95 euros. Descuento 58%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

 

chollo-maillot-ciclismo-gore-bike-wear-base-layer-windstopper-barato-amazon-chollos-ciclismo-amazon-ofertas-ciclismo-gore-bike-wear-amazon

Maillot Gore Bike Wear Base Layer Windstopper


ACTUALIZACIÓN: ¡¡Bajada de precio!! Ahora este maillot de ciclismo Gore Bike Wear Base Layer Windstopper en las tallas S, M y XL, aún más barato, por tan solo 37,95 euros. Descuento del 58%.


¿Buscas ropa de ciclismo de marca Gore barata? Compra este maillot Gore aquí.

No es la primera vez que Amazon nos sorprende con chollos en ropa deportiva de gama alta, en concreto de la marca Gore. Hoy hemos encontrado este fantástico maillot de ciclismo Gore Bike Wear Base Layer Windstopper por tan solo 37,95. Su precio recomendado y oficial es de 89,95 euros, por lo que con este chollo te lo llevas con un ahorro o descuento del 58%.

La marca Gore lleva años siendo líder en el mercado de la ropa ciclista, introduciendo materiales como GORE-TEX®, WINDSTOPPER® y otros tejidos sumamente técnicos, haciendo posible la practica deportiva con la mayor comodidad. De hecho, Gore Bike Wear ha recibido más de 30 premios. Si quieres una camiseta o maillot de ciclismo de excelente calidad, ideal para días de viento y frío esta prenda Gore Bike Wear Base Layer Windstopper cumplirá e incluso superará tus expectativas. Es una camiseta de manga larga, de cuello alto con una cremallera de 1/3, que proporciona calor y una rápida gestión de la humedad, protegiendo del enfriamiento en la zona del pecho, los hombros y los riñones. Además su tejido Windstopper, con costuras mínimas para evitar rocesofrece una protección cortavientos total con una transpirabilidad máxima, por lo que estarás calentito, protegido y cómodo. Hay que destacar también su parte trasera o dorsal extralarga, que evita el temido frío en los riñones, zona que tiende a quedar descubierta por la posición en la bicicleta. En resumen, sus principales características son las siguientes:

  • Prolongación extrema de la parte dorsal
  • Inserto elástico GORE® WINDSTOPPER® en la parte delantera, en las mangas,sobre los hombros y en los riñones
  • Material termoelástico
  • Cierre corto con bloqueador
  • Cuello ajustado
  • Costuras minimizadas para menor roce
  • Costuras planas

Esta camiseta maillot de ciclismo Gore Bike Wear Base Layer Windstopper, en color negro, esta disponible, en las tallas S, M y XL. Y su precio es ahora en Amazon de tan solo 39,45 euros, al tener un descuento del 56% sobre su precio recomendado de 89,95 euros. En la web de Gore puedes comprobar que su precio oficial es de 89,95 euros, mismo precio al que está también en bobshop. En otras tiendas como, por ejemplo, probike ahora está rebajado a 75,90 euros. Por lo que el precio de Amazon es un chollo de los buenos.

Si quieres una camiseta o maillot de ciclismo, de excelente calidad y con las tecnologías de la marca Gore, este es el momento perfecto para hacerte con esta Gore Bike Wear Base Layer Windstopper a un precio increíble. Además el envío y la devolución son gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *