Chollo maillot de ciclismo Gore Bike Wear Element Thermo por solo 64 euros. Descuento del 41%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-maillots-de-ciclismo-gore-bike-wear-element-thermo-barato-amazon

Maillot de ciclismo Gore Bike Wear Element Thermo

¿Buscas un maillot de ciclismo Gore barato? Compra éste aquí.

Nos hemos encontrado en Amazon con este chollo en ropa Gore. Este maillot de ciclismo Gore Bike Wear Element Thermo, cuyo precio oficial es de 109,95 euros, pero que ahora te sale desde tan solo 61,70 a 64,92 euros, en función de la talla y color. Un cholloprecio Gore que supone un descuento del 41% a 44% y un considerable ahorro de unos 45 euros.

Este maillot de ciclismo Gore Bike Wear Element Thermo, para hombre, es cálido, polivante, práctico y cómodo, convirtiéndose en el compañero perfecto para la ruta. Es ideal para esta época y también para los días más fríos del año, pues cuenta con un excelente aislamiento térmico, pudiendo ponértelo solo o con algo por encima si eres muy friolero. Está confeccionado en tejido Thermo, que aporta una mayor calidez y lo hace más polivalente. Su cuello ergonómico aumenta el confort de la prenda, y el bolsillo trasero con división de tres compartimentos permite albergar todo lo que necesites para tu ruta con comodidad y de manera organizada. Tiene un corte ergonómico y una parte trasera lo suficientemente larga para cubrir la zona lumbar en la posición de ciclismo inclinada hacia delante. Además dispone de una excelente visibilidad gracias a varias secciones reflectantes, siendo un elemento imprescindible cuando circulamos con nuestra bicicleta. Por tanto, sus principales características son: diseño contemporáneo, polivalente, corte ajustado y cómodo y excelente visibilidad. Este maravilloso maillot está disponible en 4 colores a elegir, amarillo, rojo azul y negro y en todas las tallas desde la S hasta la XXL. Su precio, en función del color y la talla, va de 61,70 euros (talla XL en amarillo) a 64,92 euros.

Como ya te he dicho el precio de este maillot de ciclismo Gore Bike Wear Element Thermo en Amazon es un chollo, pues ahora te sale desde tan solo 61,70 euros a 64,92 euros en función del color y la talla, lo que representa un importante descuento del 41% al 44%. En la web de Gore puedes comprobar que el precio de este maillot es de 109,95 euros, al igual que en BobshopEn otras tiendas, su precio es mayor, como por ejemplo en Bikester donde te cuesta 116 euros, o en Wiggle donde lo tienes por 112,25 euros. Por tanto el precio de Amazon es un cholloprecio que merece la pena aprovechar mientras dure la oferta.

Si quieres un maillot de ciclismo de marca barato, con la excelente calidad y prestaciones de la marca Gore, no lo dudes y aprovecha ahora este chollo para hacerte con tu maillot Gore Bike Wear Element Thermo a un precio irresistible.  Y ¡Feliz ruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *