Chollo luz nocturna y proyector Philips Disney por solo 9,49 euros. Descuento del 62%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-lampara-led-philips-disney-barata-amazon

Lámpara led y proyector Philips Disney Jake

¿Buscas una luz nocturna para peques bien chula?. Compra esta aquí.

Turno de chollo para los peques de la casa. Esta lámpara nocturna Philips Disney, que es además proyector tiene un PVP de 25 euros. Pero con un descuento del 62% sobre dicho precio puedes hacerte hoy con ella por solo 9,49 euros. Un chollo que disfrutarán tanto las peques como los papis con el ahorro.

No es la primera vez que estas lámparas quitamiedos pasan por el blog. Aunque en otras ocasiones nunca han sido tan baratas. Estas lámparas, tienen doble función. Por un lado, puedes dejarla encendida por la noche para ayudar a los peques a que vayan durmiendo solos y por otro lado les sirve de entretenimiento, pues contiene una serie de discos con unas diapositivas que pueden proyectar en el techo. Y es que nada mejor para conciliar el sueño, el que estén viendo imágenes de sus dibujos favoritos, y no pensar en cosas que les hagan sentir miedo. Como puedes ver en Amazon, las opiniones que acumulan son muy buenas. Hay varios modelos, pero la más rebajada ahora mismo es la del diseño de Jake. Su funcionamiento es con 3 pilas AA, pero como la luz es de Led, su consumo es reducido, por lo que no vayas a pensar que tras una noche de uso, se vayan a gastar las pilas.

El precio en Amazon de esta luz nocturna y proyector, es ahora mismo de tan solo 9,49 euros al tener un descuento del sobre su PVP de 25 euros. En otras tiendas, no la he encontrado tan barata. En Fnac cuesta 34,07 euros, y en Bebitus   Mibebeyyo su precio es de 24,95 euros.

Si quieres una lámpara quitamiedos barata, esta luz nocturna con proyector Philips Disney se te queda ahora muy bien de precio. Así que aprovecha este cholloprecio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *