Chollo Lowepro Transit Sling 250 AW mínimo histórico 37,99 euros. Descuento del 62%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 2 months 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Lowepro Transit Sling 250 AW Lowepro amazon

Lowepro Transit Sling 250 AW

¿Buscas una mochila Lowepro barata?. Compra esta aquí.

Precio mínimo histórico que tenemos en Amazon para esta mochila Lowepro Transit Sling 250 AW. Rebajada un 51% sobre su precio recomendado, se nos queda en 37,99 euros. El precio más barato al que hemos tenido esta mochila en Amazon.

A lo mejor alguno de vosotros pensáis que 37,99 euros una mochila para cámara no es un chollo. Y es que hay opiniones para todos los gustos y el presupuesto de cada uno, pues es el de cada uno. Pero has de saber, y si eres aficionado a la fotografía o te dedicas a ello en plan más profesionalmente ya lo sabrás, que las mochilas Lowepro son de las mejores marcas que vas a encontrar en el mercado, son la gama alta en lo que se refiere a estos artículos.

Lo que más me gusta de este tipo de mochilas es que gracias al diseño que tienen, pasan desapercibidas a los ojos de los amantes de lo ajeno. Y es que estéticamente parece una mochila normal y corriente. Esta mochila que te traigo hoy al blog es la Lowepro Transit Sling 250 AW. Un mochila bastante compacta, y con espacio suficiente para guardar tu equipo.Mochila Bandolera LoweproTransit Sling 250 AW Como puedes ver en la foto, es bastante espaciosa. Tiene unas medidas externas de 25,5x17x43 cm. El espacio interior puedes ordenarlo y estructurarlo a tu gusto en función del equipo que tengas que guardar, pues puedes extraer y cambiar de posición tanto las separaciones laterales como los divisores. En la parte frontal, esta mochila Lowepro tiene un bolsillo sin cierre. Así como en el interior, en lo que es la solapa, tiene un bolsillo con cremallera para que guardes tarjetas de memoria o por ejemplo el móvil. Y en la parte trasera tienes un compartimento en el que puedes hasta guardar una tablet de 10 pulgadas. Y como no podría ser en una mochila de esta calidad, incluye además una funda AW para que resista lo que guardemos en ella a las inclemencias de tiempo. No vaya a ser que te pille un chaparrón en medio del campo y no tengas donde guarecerte. Además, has de saber que esta mochila, no hace falta que te la quites para sacar la cámara, pues deslizándola de atrás hacia adelante, tienes una práctica cremallera a través de la que puedes sacar la cámara. Luego te dejo un vídeo para que lo veas.

El precio al que tenemos ahora mismo en Amazon esta Mochila Bandolera Lowepro Transit Sling 250 AW es de 37,99 euros, tiene un descuento del 62%. En Fnac, su precio ahora mismo es de 100 euros. Y en otras tiendas como Foto Vega, Lambda-tek o Foto24, su precio va de los 70 a los 85 euros.

 Si quieres una buena mochila donde guardar tu equipo, no escatimes. Piensa que algo tan valioso y caro ha de estar siempre lo mejor protegido posible. Y el precio al que te sale esta Bandolera Lowepro Transit Sling 250 AW es todo un chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *