Chollo Lowepro Photo Sport Shoulder por solo 19 euros. Descuento del 73%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 3 months 14 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo bolsa bandolera Lowepro Photo Sport Shoulder 12 L barata amazon ofertas bolsas para camaras baratas chollos amazon

Bolsa bandolera para cámaras Lowepro Photo Sport Shoulder 12 L

¿Buscas una bolsa para cámara réflex barata?. Compra esta aquí.

En cuanto veo en Amazon una bolsa para cámara reflex o mochila Lowepro, rebajadas, no dudo en traerlas al blog. Hoy le toca el turno a esta Lowepro Photo Sport Shoulder, que con un precio recomendado de 70 euros, hoy tenemos rebajada un 73%. Se queda en solo 22 euros, que es el precio mínimo histórico en Amazon.

¿Te gusta la fotografía?. ¿Eres de l@s que les gusta llevarse a cuestas siempre la cámara?. ¿Pero quieres llevar la cámara en un bolsa discreta?. Pues estás en el lugar ideal. Esta bolsa para cámaras Lowepro Photo Sport Shoulder se caracteriza principalmente por ser una bolsa discreta, ya que parece una simple bandolera, ideal para que les pase desapercibida a los amantes de lo ajeno. Tiene una capacidad de 12L, que te van a permitir guardar en el estuche extraíble que lleva, una cámara CSC (sin espejo) con objetivo montado + dos objetivos adicionales, o una reflex tipo Nikon D5000 con objetivo montado. El estuche extraíble para el equipo fotográfico ocupa el 40% del espacio. Y el otro 60% lo puedes dedicar a guardar el resto de tu pertenencias, como por ejemplo una tablet de hasta 10 pulgadas, una chaqueta fina, y otros accesorios para la cámara. En el interior, lleva también 3 bolsillos con cierre cremallera de nylon en los que poder guardar el smartphone, cartera y llaves. Por otro lado, en el exterior cuenta con dos bolsillos de nylon antidesgarro, uno de ellos en un lateral en el que puedes poner una botella de agua y otro en el frontal con cierre de cremallera donde guardar las pertenencias a las que quieras acceder más rápido.

Lo mejor de una bolsa de este tipo es que al poder extraer el estuche destinado a la cámara, la puedes utilizar como bandolera cualquier otro día en el que no quieras llevar la cámara, lo cual hace de ella una bolsa muy polivalente.

Siendo una bolsa para cámaras Lowepro, el precio en Amazon de esta Lowepro Photo Sport Shoulder es un verdadero chollo, Sobre todo viendo que su precio recomendado es de 70 euros. Pero como en Amazon tiene un descuento del 69%, se queda en solo 19 euritos. En otras tiendas como Foto24, puedes ver que su precio es de 50 euros. Por otro lado, buscándola por otras tiendas, la he visto en Fnac, donde su precio rebajado es de 45 euros. Solo Redcoon iguala ahora mismo la oferta de Amazon, aunque por poca diferencia, si has de pagas gastos de envío en Amazon, sales ganando.

Si quieres una bolsa para tu cámara de calidad, personalmente te recomiendo una Lowepro, pero si encima la puedes comprar al precio de esta Lowepro Photo Sport Shoulder en Amazon, no lo dudes ni por un momento. Y ahora te dejo con un vídeo para que aprecies mejor el espacio del que dispone y cómo es físicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *