Chollo Lowepro photo Hatchback 22L AW por sólo 50 euros. Descuento del 58%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-mochila-lowepro-photo-hatchback-aw-22-litros-barata-amazon

Mochila Lowepro Photo Hatchback AW 22 litros

¿Buscas mochilas Lowepro baratas?. Compra esta aquí.

Hoy tenemos en Amazon de oferta esta mochila para cámara Lowepro photo Hatchback 22L AW. Su precio recomendado son 119 euros, pero la tenemos rebajada un 58% con lo que se nos queda en 50,01 euros. Una buena oportunidad de hacerte con una mochila de calidad para tu equipo réflex y a buen precio.

La elección de una mochila para nuestro equipo fotográfico a veces puede ser un poco lío, pues hay infinidad de ellas. Muchas veces cometemos el error de querer gastarnos lo menos posible para guardar un equipo fotográfico que nos ha costado un pastizal. Pero un buen equipo es algo que nos puede durar toda una vida, así que merece llevarlo bien protegido si queremos tenerlo con nosotros muchos años. También es muy importante tener en cuenta el equipo del que disponemos así como también qué uso le vamos a dar.

Lowepro photo Hatchback 16L AW trasEsta mochila Lowepro photo Hatchback AW tiene una capacidad de 22 litros. El compartimento para guardar el equipo fotográfico está justo en la parte trasera, en la zona lumbar. En este sentido si eres de los que sacan la cámara cada 5 minutos, no te va a resultar cómoda la mochila, ya que para sacar la cámara, tienes que sacarte la mochila. Y si no cumples ese perfil, pues entonces es estupenda, además es un sitio ideal para salvaguardar la cámara de los amantes de lo ajeno. Esta mochila la tenemos disponible en dos tamaños, en 22L y en 16L y aquí es donde has de ser consciente de qué equipo vas a necesitar guardar en ella cuando salgas, ya que en cuanto a la capacidad para guardar dicho equipo hay diferencia entre la de 22L y la de 16L. En Amazon nos ponen las mismas fotos para el de 16 L y para la de 22L. Pero en el foro de Canonistas, tenemos una review de una persona que tiene las dos mochilas, y ha colgado fotos en las que se aprecia estupendamente la diferencia de capacidad de la que te hablo.

Aparte del espacio para guardar el equipo, esta estupenda mochila, tanto la de 22 como la de 16 tiene espacio para mucho más. En la parte frontal tiene dos cremalleras, en la primera tienes un bolsillo acolchado para guardar incluso una tablet, si quieres. Mientras que en la segunda, compartimiento más grande, tienes en su interior bolsillos laterales a un lado y a otro y espacio para guardar todo lo que quieras. Además de esto, ya en el exterior, tienes en los laterales dos bolsillos por si has de llevar una botella de agua o cualquier otra cosa que quieras. Tiene tantos departamentos que la verdad es que para explicártelos gráficamente es un poco lío, pero no te preocupes que luego te cuelgo un vídeo. En resumen es una buena mochila, bien acolchada, tanto en la parte destinada para la cámara, como el bolsillo frontal en el que puedes guardar la tablet. Y además incluye también una funda protectora, muy práctica para salvaguardarla de la lluvia.

Y ahora, no menos importante, su precio. En Amazon tenemos rebajadas las dos, la Lowepro photo Hatchback de 22L AW en color naranja y la de 16L y se quedan ambas en 50 euros. Evidentemente la que tiene un descuento mayor es la de 22 litros. En tiendas como Fnac, la de 22 litros salen en 116,99 euros. Y en 93,99 euros en Sotel. Y la de 16 litros sale en Action Pro en 76 euros.

Como puedes ver el descuento de Amazon respecto al de las otras tiendas es bastante interesante. Sólo queda que ya que valores, lo que has de guardar en ellas. Piensa también que si ahora tienes un equipo sencillo compuesto de cámara y dos objetivos, a lo mejor en el futuro deseas ampliarlo, y sería conveniente que elijas la de mayor tamaño para poder guardarlo todo, que no tener que cambiar la mochila en el futuro. Eso ya lo dejo a tu elección.

Y ahora te dejo con la review prometida. En particular es de la Lowepro photo Hatchback 16L AW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *